fbpx
Home » Deportes de Aventura » 10 motivos por los que deberías practicar puenting

10 motivos por los que deberías practicar puenting

Ha llegado el momento de “volar”. De saltar al vacío. De experimentar nuevas sensaciones. No tengas miedo. No mires a bajo. Salta!!!

Aún no has probado la experiencia que supone el practicar puenting??? En Locura de Vida nos encanta y queremos que a ti también. Te damos 10 motivos por los que deberías practicar puenting.

10 motivos por los que deberías hacer puenting

En Locura de Vida llevamos a cabo esta experiencia de turismo activo con total seguridad, asegurando una experiencia única a 25 metros  del río Gallego, en el mismo Puente de Murillo, entre Ayerbe y Murillo de Gallego a tan solo 35 km de Huesca y a 105 km de Zaragoza. No tengas miedo, debes practicar puenting. Sentirás una sensación única en tu vida. No tengas miedo, la seguridad está garantizada. Te damos hasta 10 motivos por lo que deberías experimentar esta aventura extrema en tu vida.

puenting

1. Es segura. Nuestra empresa cumple las más exigentes leyes en cuanto a seguridad. Contarás con nuestro equipo de profesionales con años de experiencia en la práctica del puenting, siempre con la máxima seguridad en cuanto a las cuerdas a utilizar y su sujeción.

2. Liberas estrés. Sin duda, el puenting es uno de los deportes más interesantes para aquellas personas que sufren de estrés diario. Un salto al vacío donde soltar ipso facto ese estrés que tienes acumulado.

3. Impresionantes vistas. Saltar sobre el Río Gallego con los Mallos de Riglos al fondo, es una experiencia única. Déjate “caer al vacío” desde el puente y siente una sensación única contemplando unas vistas de ensueño.

4. Máxima velocidad. Siente la adrenalina en cuanto a la caída y la velocidad al practicar puenting. Sentirás la velocidad en la piel y una sensación que nunca habrás experimentado

puenting

5. Libertad. Es la sensación que más nos aseguran nuestros  aventureros cuando deciden practicar puenting con nosotros. Esa sensación de libertad al saltar y gritar…

6. Beneficio para tus articulaciones. Se trata de una actividad de aventura solo apta para valientes y un ejercicio extra para tus articulaciones. Se sentirán totalmente flexibles, relajados…

7. Fuera tensión. El puenting también ayuda a expulsar tu adrenalina y con ello liberar la tensión de los músculos de nuestro cuerpo debido ante el efecto de caída y tu posterior suspensión en el aire.

8. Un paso más en turismo activo. Dicen los expertos que si te atreves con el puenting te atreverás con todo. Una vez superado el miedo a “saltar al vacío”, podrás practicar toda aquella actividad de aventura que quieras por más arriesgada que ésta sea.

9. No es caro. El puenting es además una de las actividades de aventura más económicas que existen. Tan solo necesitas valor y ganas de experimentarlo, nosotros ponemos el resto.

10. Un deporte para realizar en pareja o con amigos. ¿Aburrido de lo de siempre? ¿os gusta experimentar cosas nuevas en pareja o en tu grupo de amigos? Sed originales, y animaros a practicar puenting con nosotros.

puenting

En Locura de Vida, nos encanta disfrutarla como no. Eso sí siempre con seguridad. Únete a nuestras actividades en el 974 380 231