fbpx
Home » Deportes de Aventura » 5º Aniversario!!!

5º Aniversario!!!

Hace 5 años, concretamente el 15 de Marzo del 2009, todo el mundo hablaba de crisis y de mal momento, así que nosotros, con nuestro afán de llevar la contraria, decidimos que era el momento, nuestro momento, el mejor momento para hacer lo que realmente queríamos. Y así fue, el 15 de Marzo subimos nuestra primera web a la red.

Poco a poco fuimos haciendo cada vez más cosas, más actividades, mejorando nuestra web y siendo cada vez mejores.

Durante estos cinco años ha habido de todo, muchas cosas malas (la coyuntura económica no está de nuestra parte) pero sobretodo muchas cosas buenas. Hemos conocido a gente maravillosa que ha pasado a formar parte del equipo, hemos visto lugares preciosos que no conocíamos y hemos aprendido cosas que ni soñábamos. Ahora somos una gran familia y vosotros, todos y cada uno de vosotros que habéis venido a hacer alguna actividad con nosotros, también sois miembros de nuestra familia. Ya que sin vosotros esto no tendría ningún sentido.

Y después de cientos de barrancos, miles de saltos desde el puente y más cosas, seguimos como al principio, con la misma ilusión que el primer día, las mismas ganas de luchar contra la crisis y la misma necesidad de haceros felices cada vez que venís a vernos. Esperamos estar a vuestro lado muchos años más.

Chus y Chapi, fundadores de Locura de Vida.

Locura de Vida