fbpx
Home » Deportes de Aventura » Boletín Enero 2014

Boletín Enero 2014

No ves bien las imágenes?? Añade info@locuradevida.com a tu lista de contactos.
Locura de Vida
Enero 2014
 Ofertas  Facebook  Contacto
Descenso de Barrancos

Ya alarga el día!!!

Mi abuela siempre dice esta frase cuando quiere hablar del optimismo al final del invierno, porque se acerca la primavera, los días son más luminosos y, por supuesto, más largos.

En Locura de Vida también lo decimos, YA ALARGA EL DÍA!! Cada vez queda menos para la primavera, las temperaturas empezarán a subir y antes de que nos demos cuenta estaremos con las actividades acuáticas, pero hasta entonces, qué podemos hacer??

Mira lo que tenemos preparado hasta que lleguen la ansiada primavera.

Ruta fotográfica «Las ermitas de Ayerbe»

En esta ocasión hemos sacado una nueva ruta. Es muy sencilla para que cualquiera pueda hacerla aunque no este acostumbrado a hacer mucho ejercicio. Nuestras rutas senderistas con asesoramiento fotográfico te ayudarán a sacarle partido a cualquiera que sea tu cámara y tu nivel.

Este San Valetín regala diferente

Quieres sorprender?? Pues nosotros te vamos a ayudar. Podemos ayudarte a preparar un fin de semana inolvidable con actividades, alojamiento y lo que se te ocurra (botella de cava en la habitación, una tarta de chucherías, un ramo de flores, entradas a un spa…).

Se previsor, empieza a preparar tu Semana Santa

Ya sabes que Semana Santa es el momento del año en el que se producen más desplazamientos porque todos queremos irnos de vacaciones. Así que este año, prepárala con tiempo. Ya hemos sacado los paquetes específicos para Semana Santa pero, como siempre, podemos hacerlos a vuestra medida. Pregúntanos, estamos encantados de atenderte.

 En Locura de Vida buscamos tu aventuraAyerbe (Huesca)+34 974 380 231info@locuradevida.com

www.locuradevida.com

No te pierdas ninguno de nuestros boletines, añade info@locuradevida.com a tu lista de direcciones. Si no quieres recibir más boletines de Locura de Vida envianos un mail indicando en el asunto la palabra baja.
PUBLICIDAD