fbpx
Home » Actividades para familias » Actividades de Aventura en Otoño, la locura continúa

Actividades de Aventura en Otoño, la locura continúa

Se termina en verano y parece que también se tiene que acabar la diversión y las vacaciones, pero no tiene porque ser así. Nosotros que somos un poco rebeldes, hemos decidido no terminar nuestra locura nunca y seguir haciendo actividades de aventura todo en otoño, porque el color amarillo y las temperaturas no tan altas no nos van a dar miedo.

Sabes qué actividades de aventura puedes hacer en otoño???

Estamos un poco locos pero tu seguridad es lo primero, así que las actividades acuáticas se van a quedar aparcadas. Aquí vienes a divertirte, no a pasarlo mal con el fresquito del agua. Pero nos quedan todas las actividades secas, que no todo en la vida va a ser barranquear, no???

PUENTINGactividades de aventura en otoño

Seguro que más de alguna vez te has planteado hacer puenting, eso de saltar por un puente al vacío y experimentar el mayor subidón de adrenalina que hayas tenido en tu vida. Pues deja ya de plantearlo y ven a disfrutarlo, que por mucho que te lo cuenten no vas a saber lo que se siente hasta que no lo pruebes por ti mismo.

 

VÍA FERRATA

actividades de aventura en otoñoEscalar no es tan sencillo, las cosas como son, pero las vías ferratas ponen a nuestro alcance todas las sensaciones de la escalada pero con mucho menos esfuerzo y nada de técnica. Además, en todo momento irás asegurado a una linea de vida, para que no tengas ningún problema, y nuestros guías te supervisarán y ayudarán si los necesitas.

 

 

SUPERVIVENCIA

actividades de aventura en otoñoCada vez que os nombramos esta actividad de aventura os vienen a la cabeza las imágenes de Bear Grylls comiendo bichos y bebiendo orina. Pues nada más lejos de nuestra realidad. Lo que hacemos en la actividad de supervivencia es daros pautas y recursos para que, en caso de necesidad, vuestra estancia en el gran hotel de la naturaleza sea menos malo. Trabajamos en torno a 4 pilares básicos: fuego, agua, refugio y orientación. Os sorprenderá todo lo que podéis aprender a hacer por vosotros mismos.

RUTA FOTOGRÁFICA

actividades de aventura en otoñoHay alguna estación más bonita para hacer fotos que el otoño?? Yo creo que no. Los contrastes de los colores amarillo, rojos, ocres, marrones e incluso morados hacen las delicias de cualquiera, y más si te gusta coger la cámara. Pero no siempre salen las fotos como uno quiere, a veces no reflejan nada lo que hemos querido plasmar. Para eso está nuestro fotógrafo Lolo Francos que os ayudará a sacar la mejor foto de cada rincón. Con vuestra cámara (incluso el móvil) y vuestros conocimientos anteriores os aconsejará y dará trucos para que cada foto sea única y os llevéis a casa un recuerdo imborrable.

 

Así que, si no tenías planes este otoño, ya te hemos dado unos pocos. Coge tus ganas de pasarlo bien, añade un poco de locura y aquí nos tienes con un montón de actividades de aventura para hacer en otoño.