Home » Alojamientos

Alojamientos

Compartes???

Como ya sabéis, al no ser agencia de viajes, no podemos haceros la gestión de reservar el alojamiento por vosotros, pero lo que sí podemos hacer es recomendaros los alojamientos de la zona que más nos gustan. Los conocemos todos y no os recomendaríamos nada que no nos gustase.

CASA RURAL

APARTAMENTOS TURÍSTICOS RÍO GÁLLEGO

Fontellas era uno de esos cientos de pueblos abandonados o semiabandonados que hay en nuestra provincia, pero hace unos pocos años este pueblo se recuperó y se construyeron en él varias vivienda manteniendo los materiales típicos de esta zona, la piedra y la madera. Así se crearon estos apartamentos. Con todas las comodidades de una casa de nueva construcción, pero con la esencia de siempre.

CASA SOLATILLO

A la salida de Ayerbe, dirección Ejea, nos encontramos con esta casa rodeada de naturaleza. Tiene una capacidad máxima de 10 personas y podéis traer vuestra mascota. La tranquilidad está más que garantizada. Podéis disfrutar de la chimenea, si hace frio, y de las terrazas y el amplio exterior, si hace calor.

CASA DE TURISMO RURAL YESTE

Murillo de Gállego es, sin lugar a dudas, el motor del turismo activo de la zona. Allí está situada esta casa rural, a la entrada del pueblo y con un gran jardín para poder disfrutar de la naturaleza desde la mima puerta. Además tiene barbacoa, con lo que podrás pasar al aire libre de las calurosas noches de verano.

HOTEL

HOTEL RURAL EL CORRAL DE CONCILIO

Decir que El corral de Concilio tiene encanto se queda corto. Es un lugar de ensueño lleno de magia y detalles, dirigido por una familia maravillosa y divertida. Todo esto sumado a la tranquilidad de dormir en el más completo silencio ya que Concilio, el pueblo en el que se encuentra este hotel, tienen apenas 15 habitantes, rodeados de piedra, madera y una gran chimenea.

CAMPING

CAMPING LA BANERA

Fuera del pueblo de Ayerbe, pero muy cerca de él, tenemos este camping con todos los servicios necesarios para poder disfrutar de unos días de tranquilidad y relax alejados del mundanal ruido de las ciudades, inmersos en plena naturaleza.

CAMPING CAÑONES DE GUARA Y FORMIGA

En el corazón de la Sierra de Guara, muy cerca del barranco Formiga, está situado este camping que también tiene, como opción de alojamiento, bungalows y albergue. Puedes comer algo a cualquier hora, disfrutar de la piscina o maravillarte del entorno.

ALBERGUE

ALBERGUE CASA FRANCISCO PÉREZ

Este pequeño albergue de 14 plazas está situado en el corazón de la comarca, en la misma plaza de Ayerbe. Todos los servicios de la zona se encuentran en este pueblo (tiendas, gasolinera, médico…). Cuando llegas al Albergue Casa Francisco Pérez te recibe un arco de piedra y una gran puerta de madera antigua que, junto al empedrado del patio, te transporta a otra época.

Compartes???