fbpx
Home » Deportes de Aventura » Autorización para hacer puenting

Autorización para hacer puenting

Autorización para hacer puenting

Como ya sabéis en el puente de Murillo sigue la prohibición de hacer puenting por el accidente que ocurrió en septiembre del 2014. Desde Noviembre de ese año 2014, la Subdirección de Carreteras del Gobierno de Aragón optó por prohibir la realización de esta actividad excepto a unas pocas empresas que solicitamos una autorización para hacer puenting y que cumplíamos unos requisitos muy concretos.

Estas autorizaciones tenían caducidad de un año, es decir, que ya han caducado y ha habido que renovarlas.

autorización para hacer puenting

Al igual que la vez anterior, hemos sido los primeros en presentar toda la documentación necesaria para conseguir la autorización para hacer puenting, en este caso también pedían las facturas del material que utilizamos y las homologaciones. Queremos ser los mejores en todos los aspectos de nuestra empresa y por ello, cambiamos el material cada muy poco tiempo (aunque se pueda usar todavía más, preferimos acortar la vida del material para una mayor garantía de seguridad) y nos ha sido muy fácil presentar toda la documentación para obtener la autorización para hacer puenting, no estaba enterrada entre un montón de papeles de hace años, sino que estaba entre las últimas facturas de material adquirido.

Nuevo puente

Además de haber conseguido dicha autorización para hacer puenting en el puente de Murillo, estamos en trámites para poder conseguir la autorización para hacer puenting en otro puente un poco más alto.

Sois muchos los que nos pedís poder hacer esta actividad en otros puentes con más altura y otros componentes. Tras mucho buscar un puente que tengas las características adecuadas para poder realizar esta actividad, lo hemos encontrado!!!

autorización para hacer puenting

Nos da unos metros más de altura y no hay agua debajo. No podemos desvelar de que puente se trata hasta que consigamos la autorización para hacer puenting en él, pero si lo conseguimos, os avisaremos muy pero que muy rápido. Los primeros que se enterarán, como siempre son nuestros seguidores de Facebook, pero también os avisaremos por email a todos los que habéis saltado con nosotros anteriormente.             

Para cuándo estará??

Pues ni idea, ya que no depende de nosotros, depende de las instituciones y de la buena voluntad de los funcionarios. Esperamos que sea lo antes posible, para que lo podáis disfrutar ya esta temporada que empieza en 15 días.

Te apuntarás a hacer puenting en un nuevo puente???

autorización para hacer puenting