fbpx
Home » Barranquismo » Barranquismo. Mejor que un parque acuático

Barranquismo. Mejor que un parque acuático

Si te hablan de piscinas, toboganes, saltos al agua… A qué piensas en un parque acuático?? Sería lo lógico, pero si en vez de ser artificial, es algo natural… Estamos hablando del barranquismo.

El descenso de barrancos es una actividad en la que se combinan un montón de cosas. Cada barranco tiene unas peculiaridades, pero es muy fácil que te encuentres con piscinas naturales de agua cristalina, cascadas trepidantes, estrechos pasillos de paredes infinitas… A qué apetece con el calor que hace??

barranquismo pirineos

El barranquismo es una actividad en auge, ya que es genial para estos días tan calurosos, la puedes practicar en familia o con los colegas, hay diferentes niveles… Lo tiene todo.

Y si además enmarcamos esta actividad de aventura en lugares tan fabulosos como el Parque Natural de la Sierra de Guara (cuna del barranquismo en España) o los Pirineos, no vas a poder resistirte, jejeje…

Y ahora viene el momento de las excusas… soy demasiado mayor, mis hijos son pequeños, no tengo forma física… No hay excusa que valga. Adaptaremos la elección y realización del barranco a vuestro nivel, lo único que os pedimos es que sepáis nadar y seáis mayores de 8 años. Lo cumples?? Pues entonces estás de suerte, puedes venirte a hacer barranquismo. Y para muestra, un botón, mira la siguiente foto…

barranquismo

Quieres saber como reservar?? Es muy sencillo.

Si lo tienes claro, entra en nuestra tienda on-line, reserva tu fecha, número de personas y haz directamente la compra. Recibirás un mail de confirmación y nosotros otro. Nos pondremos en contacto contigo para acabar de concretar.

 

 

 

Si no lo tienes claro, llámanos, haznos todas las preguntas que consideres necesario y no te quedes con ninguna duda. También puedes hablar con nosotros desde el chat que tienes ahí abajo. Te contestamos en el acto, pero si es muy tarde y ya no estamos operativos, nos llega tu mensaje para contestarte al día siguiente.

 

Así que, venga, anímate y ven a practicar el barranquismo, que te va a gustar, SEGURO!!!