fbpx
Home » Barranquismo » Barranquismo en Huesca

Barranquismo en Huesca

Si hablas de windsurf en España siempre te viene a la cabeza Tarifa. Pues con el barranquismo pasa lo mismo, si hablas de barranquismo, siempre te viene a la cabeza Huesca.

 

 

barranquismo en huescaHay muchos sitios con barrancos, evidentemente, pero la cuna del barranquismo a nivel nacional está aquí y por algo será. Tenemos en estos momentos más de 500 barrancos abiertos y conocidos en las diferentes zonas que se practica en barranquismo en Huesca.

Tenemos de nuestra parte la orografía, eso es innegable, pero también tenemos muchas otras cosas que hacen de Huesca un lugar muy atractivo para hacer barranquismo.

Barranquismo en Huesca, en la variedad está el gusto

A la pregunta de

Cómo te gustan los barrancos?

puedes contestar de muchas manerasbarranquismo en huesca

Muy acuáticos

Secos

Con muchos rápeles

Sin cuerdas

Cortos

Largos

Muy verticales

Pues no te lo vas a creer, pero elijas lo que elijas, aquí lo tenemos. Que es normal, que entre 500 barrancos seguro que alguno tiene las características que tú pidas.

Barranquismo en Huesca, adaptados a tu nivel

barranquismo en huescaPor las mismas razones que el punto anterior, hacer barranquismo en Huesca es ideal tengas el nivel que tengas, ya que te puedes encontrar barrancos muy sencillos y otros muy complicados a escasos metros de distancia. Así, tengas seas o no experto, siempre habrá un barranco con el que disfrutar.

Además, si vas con niños, también hay barrancos ideales para familias, para que disfrute del barranquismo cualquier persona.

 

Barranquismo en Huesca, diversión todo el año

barranquismo en huescaAunque parezca un slogan de Marina D’or, es cierto, puedes hacer barranquismo en Huesca durante todo el año. Eso sí, si no eres muy experto, te recomendamos que los barrancos que realices en invierno sean secos. El barranquismo invernal es muy divertido, pero sólo para avanzados.

 

 

Barranquismo en Huesca, un sector muy profesional

Abarranquismo en huescal ser una zona con tanto barranco, Huesca se ha convertido en un referente a todos los niveles hablando de barranquismo. Hay cientos de empresas profesionales que te ayudan a que puedas hacer barranquismo en Huesca con seguridad. Pero cuidado, también hay piratillas. Busca la garantía y la legalidad antes que el precio.

 

Barranquismo en Huesca, al salir siempre hay algo…

barranquismo en huescaCuando nuestros amigos nos preguntan donde acaba el barranco, siempre les decimos que el barranco acaba en bar. Por muy increíble que parezca, en medio de la nada puede haber un bar si allí acaba un barranco bastante transitado. Y en caso de que no lo haya, seguro que en la población más cercana, hay algún bar o restaurante que te dará de comer a cualquier hora, cosa que se agradece.

Te apetece hacer barranquismo en Huesca???

 

 

 

 

2 Responses so far

  1. montymeer dice:

    me encantan los barrancos que son largos y con muchos rápeles y tambien bastantes saltos 🙂
    La primera vez les tenía mucho miedo pero esa sensación cuando estas en el aire es estupenda y me enganché! Tambien me gustan con toboganes 🙂
    Huesca es un lugar fenomenal para hacer barranquismo