fbpx
Home » Barranquismo » Comenzamos la temporada de barranquismo 2016!!!

Comenzamos la temporada de barranquismo 2016!!!

Se acerca marzo y con ello también se acerca el comienzo de la temporada de barranquismo acuático, oleeee!!!!!

Ya teníamos ganitas, aunque con el invierno tan caluroso que hemos tenido, vamos a confesaros la verdad, nosotros nos hemos escapado alguna que otra vez a hacer barrancos, jejeje, pero no es lo mismo si nos faltáis vosotros, por supuesto.

temporada de barranquismo

Cuándo comienza en Locura de Vida la temporada de barranquismo 2016??

Este año, como la Semana Santa cae tan temprano, se adelanta un poco el comienzo de la temporada de barranquismo, concretamente comenzamos el día 4 de marzo, viernes. Sabemos que tienes ganas de comenzar a barranquear ya con nosotros, disfrutar del color único de las aguas de nuestros barrancos en primavera (del azul al verde en cualquier tonalidad), de sentir ese «miedo» al coger el primer rapel, la adrenalina de ese salto… y la emoción al comentar las mejores jugadas al terminar, así que… venga, apunta el día 4 de marzo en tu agenda, como el día «B», el día de comenzar a barranquear con Locura de Vida!!!

temporada de barranquismo

Como todos los años comenzaremos la temporada de barranquismo con los barrancos de Sierra de Guara, que, en un principio, deberían estar menos fríos que los del Pirineo.

A día de hoy, ya hay barrancos con los caudales adecuados para hacerlos, otros pasados como siempre en estas fechas y otros que todavía no tienen aporte de agua hasta que comience el deshielo. A pesar del caluroso invierno, estas últimas nevadas, le han venido de fábula a las reservas hidrológicas de nuestras montañas, por lo que se espera una buena temporada de agua, esperemos que la primavera sea como tiene que ser y llueva de lunes a jueves y nos respete los fines de semana, jajajaja.

Si quieres ser uno de los primeros en inaugurar la temporada de barranquismo 2016, ya puedes hacer tus reservas, ya hemos abierto los canales de venta para que podáis reservar, te apuntas???

 

 

 

 

temporada de barranquismo