fbpx
Home » Deportes de Aventura » Nueva imagen!!!

Nueva imagen!!!

Hola a todos,

logo

Nos gustaría cambiar nuestro logo, pero queremos que seais vosotros quien lo diseñéis. Para ayudaros con tan ardua tarea, os vamos a indicar lo que estamos buscando.

 

Queremos un logo que mantenga el espiritu de Locura de Vida, que aunque cambiemos el logo, sigamos siendo los mismos. Más que un cambio, buscamos una evolución. Algo que represente lo que somos: locura, agua, tierra y mucha diversión.

 

Para incentivaros un poco, el diseñador del logo que más nos guste tendrá premio, podrá elegir dos actividades entre ferrata, puenting o barranco para él y otra persona más.

 

Así de simple, nos enviáis el logo, nosotros elegimos y os lleváis las dos actividades.

 

Vamos a poner una fecha máxima para la recepción de logos, el 1 de octubre de 2013 (para que os de tiempo) y otra para nuestra elección, 1 de enero de 2014. Para disfrutar de las actividades tendréis tiempo durante todo el año 2014.

 

Podéis enviarnos vuestro logos a info@locuradevida.com poniendo como asunto del mensaje «Tengo un nuevo logo para Locura de Vida»

 

Los logos enviados pasarán a propiedad de Locura de Vida que podrá publicarlos si así lo considera oportuno, al igual que el nombre del ganador.

 

Los logos deben ser originales, nunca copiados de otros ya existentes. Se enviarán en formato jpg con una calidad suficiente para que sean tratados.

 

El jurado estará compuesto por personal de Locura de Vida y la decisión será subjetiva e irrevocable