Home » Condiciones de Contratacion

Condiciones de Contratacion

Compartes???

Art. 1 Página web de LOCURA DE VIDA/ Vigencia de las Condiciones Generales de Contratación
La página web de LOCURA DE VIDA es gestionada por FERNANDO CUARTERO CAVERO (en adelante, LOCURA DE VIDA), con domicilio en C/ Santa María del Soterrano, 18 de Ayerbe, Huesca, número de identificación fiscal 25.164.900-W y con signatura TA-HU-124. Las siguientes condiciones generales de contratación (en adelante, CGC) serán vigentes para todas las descripciones de ofertas, actividades, reservas, compras y posteriores usos de la página web, así como para los productos, servicios y actividades de intermediación.

Art. 2 Descripción de la prestación
LOCURA DE VIDA presenta a través de su página web actividades realizadas por dicha empresa y por otros colaboradores.
1.1. LOCURA DE VIDA ofrece al cliente la posibilidad de realizar sus reservas de manera directa y con o sin fecha determinada a través de su web, mail o teléfono.

2.LOCURA DE VIDA presenta a través de su página web actividades propias y otras realizadas por diferentes colaboradores (en adelante, organizadores). LOCURA DE VIDA gestiona su portal de internet para la intermediación de las actividades que el organizador ofrece al cliente y para la venta de estas.

2.1.LOCURA DE VIDA ofrece al cliente la posibilidad de realizar sus reservas de manera directa y para una fecha determinada a través de su web, mail o teléfono. En este caso, una vez el cliente acepta las CGC del organizador, surge de manera directa un contrato vinculante entre el cliente y el organizador. El cliente justificará su compra mediante un “BONO DE LOCURA” que recibirá en el momento del pago de la actividad.
2.2. El BONO DE LOCURA debe presentarse al organizador en la fecha y hora indicadas en dicho bono, perdiendo toda validez en caso contrario.

3. Los precios que aparecen en la web www.locuradevida.com son por persona (en otro caso se especificará), contiene el IVA correspondiente. No incluyen transporte hasta el lugar de realización de las actividades. Pueden ser modificadas sin previo aviso.

4. LOCURA DE VIDA pone a disposición de sus clientes un Seguro de Responsabilidad Civil y otro de Accidentes con las cuantías exigidas por El Gobierno de Aragón o superiores.

5. En el precio se incluye el material necesario, guías o monitores especializados.
Art. 3 Pago

1. En el momento de la inscripción de la actividad o en la reserva del paquete de actividades se hará un ingreso del 100% del importe del valor de las actividades.

2.Las formas de pago aceptadas serán:

2.1. A través transferencia bancaria.

2.2. A través de tarjeta de crédito/débito.

3. En caso de pérdida, pérdida supuesta o robo de bonos, el cliente deberá comunicarlo de manera inmediata al Servicio de Atención al Cliente de LOCURA DE VIDA.

LOCURA DE VIDA
Departamento de Atención al Cliente
Santa María del Soterrano, 18
22800 Ayerbe-Huesca (España)
O bien al teléf. +34 974 380 231
La comunicación inmediata por parte del cliente es necesaria para el bloqueo del código que aparece en el bono. LOCURA DE VIDA no se responsabiliza del canje ilícito de un bono del que no se haya comunicado su pérdida.

4. El pago de la reserva implica la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación.
Art. 4 Derecho de anulación
1. El consumidor puede anular una reserva y ser reembolsado por la totalidad del importe de dicho pedido, sin necesidad de indicar ningún motivo, en un plazo de 7 días antes de la realización de la actividad a excepción de que se le indique otro plazo en el mail de reserva. Si la anulación se produce entre una semana y tres días antes de la realización de la actividad, se abonará el 50% del valor de las actividades. Fuera de ese plazo, el cliente no tendrá derecho a devolución alguna. Si se produce la devolución del importe, el cliente asumirá los gastos de gestión, pudiendo ser de entre 5 y 10€ por persona.
Art.5 Reventa
1. Queda prohibida la reventa de bonos LOCURA DE VIDA salvo que existiera otro acuerdo por escrito. Respecto a una posible infracción de lo previsto en el presente artículo, LOCURA DE VIDA se reserva todos los derechos, en especial los referentes a reclamaciones por daños y perjuicios. Para cada caso en concreto en que se infrinja lo acordado en el presente artículo y sin perjuicio de las impugnaciones que se puedan presentar, el cliente deberá abonar 1.000 (mil) euros por infracción cometida. LOCURA DE VIDA se reserva el derecho de reclamar con posterioridad por daños y perjuicios.

Art.6 Descripción de la actividad / Representación
1. La descripción de una actividad por parte de LOCURA DE VIDA es la correcta en el momento en que se incorpora a la página web de LOCURA DE VIDA. El contenido de una actividad puede no obstante verse sometido a cambios de poca importancia. LOCURA DE VIDA pone todo su empeño en actualizar en su página web todos estos cambios que sufran las actividades. El cliente podrá consultar una descripción más detallada de la actividad con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
2. Las fotografías utilizadas y relacionadas con las actividades sirven solamente para la descripción de la respectiva actividad. Las imágenes de los vehículos y lugares entre otros, son sin compromiso y pueden variar.
3. Los datos relativos a la duración de una determinada actividad sirven puramente como un punto de referencia al cliente en cuanto a la duración del actividad. El cliente puede participar en la actividad junto con otros participantes (dependiendo de la actividad en concreto). El cliente deberá contar con posibles tiempos de espera. Los datos temporales que aparecen en la página web de LOCURA DE VIDA se entienden sin compromiso y pueden variar.
4. LOCURA DE VIDA no garantiza la calidad o ausencia de errores de los datos publicados online, o bien de las localizaciones.

Art.7 Condiciones previas de participación en una actividad/ Condiciones atmosféricas
1. Al participante en una determinada actividad se le podrá exigir que reúna algunas condiciones personales (p. ej. edad, estado de salud, peso, permiso de conducir). Estas condiciones necesarias se encuentran en la descripción de la actividad que LOCURA DE VIDA ofrecerá al cliente. Una vez efectuada la reserva, el cliente será responsable de que él mismo o la persona designada por él, reúna los requisitos de participación previstos para la actividad seleccionada. Se excluye la devolución del valor de la reserva en caso de incumplimiento de estas condiciones mínimas de participación. LOCURA DE VIDA ruega al cliente que lea atentamente estas condiciones. Los menores entregarán el consentimiento paterno el día de la actividad así como una fotocopia del DNI del padre o tutor.
2. Si debido a las condiciones atmosféricas o hidrológicas, la actividad no se pudiera llevar a cabo, el cliente podrá establecer una nueva fecha contando con la disponibilidad de LOCURA DE VIDA o bien cambiar la reserva por otra actividad. En estos casos, LOCURA DE VIDA no se hace cargo de indemnizaciones por los daños y perjuicios relacionados con la no celebración de la actividad (p. ej. gastos de desplazamiento, alojamiento, acompañamientos, vacaciones, etc.).

3. LOCURA DE VIDA se reserva el derecho a modificar el desarrollo o lugar de las actividades en función de circunstancias climatológicas o hidrológicas, de la montaña o de los participantes. Cualquier decisión tomada por el equipo de Guías deberá ser respetada por el participante.

4. Los participantes asumen que van a realizar actividades de aventura y que existe un riesgo en cada una de ellas.

5. En caso de que alguno de los participantes tenga alguna enfermedad o lesión la LOCURA DE VIDA deberá ser informada con antelación, pudiendo decidir que dicho participante no la realice por seguridad. En caso de que algún participante necesite alguna medicación deberá informar a la empresa y que el participante aporte dicha medicación para llevarla en el botiquín en caso de necesitarla.
6.Los participantes no pueden estar bajo los efectos del alcohol, drogas o sustancias que puedan modificar su capacidad de reacción.

 

Art. 8 Disponibilidad
1. La participación en las actividades depende de la disponibilidad. Las fechas disponibles se informarán al cliente a través del Servicio de Atención al Cliente. LOCURA DE VIDA recomienda realizar la reserva de una fecha con una antelación mínima de 14 (catorce días). La reserva de una fecha de la actividad correspondiente, es válida desde la confirmación de dicha reserva mediante el pago del 100% del valor de la actividad. LOCURA DE VIDA recomienda a sus clientes realizar reservas de viaje y alojamiento una vez reciban la confirmación de la reserva de la actividad. En el caso de que el cliente no realice la actividad reservada, LOCURA DE VIDA y/o el organizador de la actividad no responderán por los gastos antes mencionados.

Art. 9 Discapacidades
1. LOCURA DE VIDA dispone de actividades para personas con discapacidades. LOCURA DE VIDA advierte que la participación en determinadas actividades puede serles dificultosa o imposible de realizar. LOCURA DE VIDA se esfuerza en fomentar la participación de personas con discapacidades en las actividades que ofrece. LOCURA DE VIDA ruega al cliente que en el momento de realizar su reserva informe de la existencia de impedimentos de las personas que vayan a participar en la actividad. A petición del cliente, LOCURA DE VIDA le informará de las actividades más recomendadas para cada tipo de discapacidad.

Art. 10 Fallo / avería

1. Siempre que en el contenido de la descripción de una actividad se requieran determinadas instalaciones técnicas, vehículos o personas y, en el día de celebración del evento algunos de estos requisitos no estén disponibles, LOCURA DE VIDA se reserva el derecho a realizar una sustitución equivalente. Si ésta no fuera posible, LOCURA DE VIDA se reserva el derecho a cancelar la realización de la actividad aún a corto plazo. En este caso, la reserva mantendrá su validez.

Art. 11 Responsabilidad
1. LOCURA DE VIDA no se hace responsable de la realización por parte del organizador de las prestaciones intermediadas, sino solamente de las suyas propias.
2. La responsabilidad de LOCURA DE VIDA por la transgresión de deberes contractuales así como por la comisión de un delito, está limitada al dolo y a la negligencia grave.
3. Las descripciones y el material fotográfico presentes en nuestros prospectos, catálogos y demás material publicitario no constituyen ninguna garantía de LOCURA DE VIDA frente a sus clientes y no formarán parte del contenido del contrato de intermediación.

Art. 12 Rescisión por parte de LOCURA DE VIDA
En caso de que LOCURA DE VIDA cancelase por algún motivo no contemplado anteriormente la reserva de la actividad se procedería a la devolución del total abonado, al cambio de fechas o cambio de actividad.

Art. 13 Prescripción de acciones propias
Las acciones de LOCURA DE VIDA en reclamación del pago prescribirán a los 5 años, plazo que comenzará a correr de conformidad con las disposiciones del Código Civil.

Art. 14 Forma de las declaraciones
Las declaraciones jurídicamente relevantes y las notificaciones que se presenten contra LOCURA DE VIDA o un tercero, deberán constar en forma escrita.

Art. 15 Imagenes tomadas
Durante el desarrollo de las actividades, LOCURA DE VIDA puede tomar fotografías y/o videos que serán de su propiedad exclusiva y de Manuel Francos García (fotógrafo acreditado) y podrá hacer uso de ellos para labores de publicidad, información y prestación a terceros con fines comerciales.

Art. 16 Modificación de las Condiciones Generales del Contrato
LOCURA DE VIDA se reserva la posibilidad de modificar o complementar estas CGC. Será válida la correspondiente versión de las CGC sin que sea necesario indicar los cambios efectuados.

Art. 19 Varios
LOCURA DE VIDA almacenará los detalles de las reservas. La versión actual de las CGC se pueden consultar en http://www.locuradevida.com/condiciones-de-contratacion

Condiciones Generales de Contratación de:

LOCURA DE VIDA

Fernando Cuartero Cavero

Santa María del Soterrano, 18

Ayerbe-Huesca (España)

Revisado: abril 2017

 

Compartes???