fbpx
Home » Barranquismo » Deportes de aventura. Algo para compartir en familia

Deportes de aventura. Algo para compartir en familia

Preparar unas vacaciones en familia no es tarea fácil, lo que les gusta a los pequeños de la casa no siempre es lo que nos gusta a los mayores, pero hemos decidido ponértelo más fácil y te vamos a ayudar a que tus vacaciones sean inolvidables. Cómo?? Pues haciendo deportes de aventura con los tuyos.deportes de aventura

Podréis hacer actividades adaptadas al nivel de vuestros hijos independientemente de su edad a partir de los 8 años. Todavía parecen pequeños, pero con esa edad son capaces de sorprendernos de la habilidad y falta de miedo que tienen para hacer actividades de aventura como vía ferrata, espeleo o barranquismo.

Podemos organizaros para practica deportes de aventura. Desde una escapada de dos días hasta quince días de actividad a saco. Vosotros ponéis las fechas y nosotros todo lo demás. Os vamos a proporcionar las actividades, os ayudaremos a encontrar un alojamiento que se adecue a lo que necesitáis y os recomendaremos sitios que visitar, restaurantes donde comer, excursiones aptas para el nivel de vuestros hijos…

Ideportes de aventuramagina una semana en una zona tranquila, en contacto directo con la naturaleza, haciendo un deporte muy divertido todos juntos, viviendo unas experiencias mágicas que podréis compartir con el resto… A que suena tentador?? Pues hazlo, este verano puede ser tu momento, el momento de toda la familia…

Y para que sea todo más fácil, los grupos de familias no se juntan con otros grupos a menos que sea también de familias con niños de edades parecidas, porque vuestros hijos necesitan llevar su ritmo, un ritmo para niños.

Y ahora que no están los peques, te contamos un secreto, al realizar deportes de aventura se cansan un montón y duermen del tirón toda la noche, cómo lo ves?? Seguro que así apetece todavía más, jejejeje

Pues llámanos al 974 380 231, cuéntanos como es tu familia y te buscaremos un plan aventurero para que disfrutéis al máximo de las vacaciones. Te esperamos!!!