fbpx
Home » Barranquismo » Disfraces para despedidas

Disfraces para despedidas

Estás preparando una despedida?? Lo tienes todo listo ya?? El alojamiento, las actividades, la cena… y el disfraz?? Los disfraces para despedidas de soltero cada día son más divertidos, os vamos a dejar una selección de los que más nos han gustado a nosotros de todos los que hemos visto por aquí, que han sido unos pocos.

Disfraces para despedidas: animales

Disfraz de Caniche

disfraces para despedidasDesde la vecina Francia nos vino este disfraz con todo el pedigree que tiene un gran perro de raza como el caniche. Tenía el porte típico de estos perros, educados, elegantes y de lo más cachondos.

Verlo pasear con ese disfraz por nuestra pasarela especial, es decir el puente de Murillo, antes de hacer puenting, fue todo un espectáculo.

Hay que decir que el pobrecillo venía totalmente engañado y puso una cara de susto cuando se lo dijeron, que era para haberla subido a Youtube con esos vídeos de perros que triunfan tanto…

Disfraz de pollo

disfraces para despedidasLa que has liado pollito podrían decirle a este pobre novio que tuvo que aguantar lo indecible con los colegas. Hacía bastante calor y el pobre mozo se estaba asando dentro del modelito, pero oye, para estar bello hay que sufrir, no??

Esperamos que el día de su boda no le tuviesen ninguna más preparada, ya que ese fin de semana se las debieron hacer todas juntas.

Disfraces para despedidas: Superheroes

Disfraz de Superman

disfraces para despedidasEsta es una de las despedidas con las que más nos hemos reído. Un grupo de Grañen (Huesca) con muchas muchas ganas de pasarlo bien. Nos presenta su primer modelo… el SUPERMAN sin capa. Por requisitos de la actividad le quitamos la capa, pero estaba ideal, ahí marcado músculos en el traje… sólo le faltaba el ricillo ese que lleva el protagonista de tantos y tantos comics.

Además, que disfraz más apropiado puede haber para volar haciendo puenting que el de Superman??

Disfraz de Spiderman

disfraces para despedidasLo habéis reconocido?? Es el mismo modelo de antes, pero con otro gran diseño de disfraz de superheroe, en este caso, el disfraz es de Spiderman, eso sí, un spiderman barranquero.

Os lo imagináis dentro de un barranco expulsando tela de araña?? Lo que nosotros expulsamos fueron risas y diversión a raudales, nos reímos muchísimo.

 

Disfraces para despedidas personajes de cuento

Disfraz de BlancaNieves

disfraces para despedidasVer a un tío de casi dos metros vestido de BlancaNieves tiene su encanto, desde luego, pero si encima es un canchondo y te da fotos tan chulas como estas… no tiene precio.

Le hicimos quitar la capa para que no se le enganchase al hacer puenting, pero aun con todo, el disfraz es brutal. Le pusieron hasta un sujetador con relleno, bastante relleno.

Todo un cuadro, cierto, pero con unas risas aseguradas.

 

 

 

 

Disfraces para despedidas varios

Disfraz de chica sexy

disfraces para despedidasDiremos en su favor que las trenzas le quedaban estupendamente, pero la faldita… en fin, dejaremos la faldita para otra ocasión. Lo veis con pantalones porque para el puenting les pedimos que se lo pusieran, que os aseguro que lo vimos con la faldita solamente.

No sabemos los gustos de cada uno, pero de chica sexy… a nosotros se nos quedaba un poco raro, jajaja.

Eso sí, una despedida con la que nos reímos muchísimo y nos encantó tenerlo por aquí.

 

 

 

Disfraz de bañista

disfraces para despedidasLo tenemos catalogado como el bañista, aquí el colega, con su 48 de pie (espectacular el tamaño del pie en cuestión), nos vino con el modelito primavera verano 1920.

Las fotos lo dicen todo. Además Lolo Francos, nuestro fotógrafo, les dio ese aire retro y quedaron espectaculares, no me digais que no… Imaginároslo haciendo barranquismo.

Esas poses, esa cara de picaron… hacen las delicias del mas pintado, o no??

Hay que decir que el pobrecillo vino completamente engañado, sus amigos le contaron que iba a hacer puenting y él tenía pánico. Le hicimos una jugarreta, le llevamos hasta… bueno, esto no os lo contamos, pero si queréis hacernos participes de vuestras bromas, encantados de ayudar…

 

Y tú?? Te atreves a organizar una despedida de soltero y superar estos disfraces para despedidas??