fbpx
Home » Alertas Meteorológicas » El tiempo en Semana Santa en Huesca

El tiempo en Semana Santa en Huesca

Parece mentira, es increíble, pero… por una vez en la vida, alguien dice que tendremos buen tiempo en Semana Santa en Huesca!!!

Os puede sonar a chufla, pero cada año, al acercarse las fechas de Semana Santa, siempre nos decía el hombre (o la mujer) del tiempo que aquí iba a caer la mundial, que tendríamos que salir a nado, porque iba a llover más de lo que llueve en un año real.

Es cierto que alguna vez acertaban, todo hay que decirlo, pero muchas otras, la inmensa mayoría, se han equivocado a dar la previsión del tiempo en Semana Santa. Con ésto, lo único que se ha conseguido es que muchos de vosotros cancelaseis vuestras actividades o vacaciones de Semana Santa por miedo a que se os aguase la fiesta.

Este año es la primera vez desde que abrimos Locura de Vida que dan buen tiempo sin peros, sin nubes, sin lluvia, sin nieve a 500m… pues eso, sin asustar al personal. Os prometemos que no les hemos enviado jamón ni nada por el estilo, han sido ellos solicos los que han decidido dar buen tiempo en Semana Santa en Huesca.

La previsión del tiempo en Semana Santa es tan buena, que os dejo la imagen que hemos visto, casi dan ganas de ponerse las gafas de sol y todo, jejeje

 

el tiempo en semana santa

Todavía quedan unos días, y puede ser que desde Canarias envíen algún jamón, y decidan poner mal tiempo en Semana Santa en Huesca, pero antes de cancelar tu viaje o tus actividades, mira la web de accuweather. Puedes ver el tiempo por horas y eso, te da cierta ventaja, ya que si dan lluvias por la tarde, siempre nos queda la mañana para poder hacer actividades o al revés.

 

Y si todavía no has preparado tu viaje, a que esperas?? Todavía hay plazas para algunas actividades de aventura en Semana Santa.