fbpx
Home » Barranquismo » Escapada en pareja

Escapada en pareja

Te apetece pasar un fin de semana o unos días con tu pareja haciendo algo diferente?? Os proponemos unas ideas de escapada en pareja que os van a encantar.

 

Fin de semana de altura

escapada en parejaSi tenéis sólo el sábado y domingo para disfrutar de vuestra escapada en pareja, os proponemos un plan que, a pesar de ser corto, os llevará hasta lo más alto. Se trata de dos actividades que harán que la palabra altura cobre otro sentido, PUENTING y VÍA FERRATA.

El sábado por la tarde organizaremos la actividad de puenting y el domingo por la mañana la vía ferrata, así podéis viajar el sábado por la mañana y volver el domingo por la tarde a vuestra casa.

A pesar de tener poco tiempo, podréis hacer dos actividades espectaculares de quitar el hipo. Y si os sobra algo de tiempo, podéis aprovechar a visitar el CASTILLO DE LOARRE, la fortaleza románica del S.XI mejor conservada del mundo.

Fin de semana pasado por agua

escapada en parejaHace calor, mucha calor, por eso os preparamos esta escapada en pareja, para que os refresquéis. Necesitaremos dos días seguidos para poder llevarla a cabo, son dos días haciendo BARRANQUISMO, uno en el Pirineo y otro en Sierra de Guara.

Será como un fin de semana en un parque acuático natural, al que le sumaremos rápeles, saltos, toboganes… y por supuesto, dos entornos únicos e inigualables.

Semana de locura

escapada en parejaMás que una escapada en pareja, esto ya son unas vacaciones. Os proponemos una semana de actividades y visitas para que vuestras vacaciones sean inolvidables. Comenzamos???

LUNES: VÍA FERRATA en RIGLOS y vista al CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE AVES RÁPACES ARCAZ

MARTES: BARRANQUISMO en SIERRA DE GUARA y visita a ALQUEZAR

MIÉRCOLES: Visita al CASTILLO DE LOARRE y PUENTING

JUEVES: RAFTING y visita al CENTRO ASTRONÓMICO 0,42 en HUESCA

VIERNES: ESPELEOLOGÍA en el PIRINEO y visita a JACA

SÁBADO: CANOA en el Río Gallego y visita con cata a la BODEGA EDRA en Ayerbe

DOMINGO: BARRANQUISMO en el PIRINEO y visita al VALLE DE HECHO

Esto es un ejemplo de semana, pero según las fechas puede variar el orden para poder garantizar todas las actividades. Hay visitas que es necesario entrada, pero otras podéis hacerlas por vuestra cuenta.

Escapada en Pareja

Qué os parecen estos planes?? Podemos haceros planes a vuestra medida. Además también os podemos ayudar con el alojamiento, buscándoos uno que os encaje con vuestro presupuesto.

Y si os preocupa el tema de las salidas garantizadas… no os preocupéis, hacemos salidas con 2 personas.

Llámanos y te daremos las opciones para que podáis organizar una escapada en pareja a vuestra manera pero con nuestro toque de locura, desde unas horas hasta vuestras vacaciones completas.

 

 

2 Responses so far

  1. Alejandro dice:

    Buenas tardes, la visita a de ser de lunes a domingo? O puedes empezar entre semana?
    La idea seria para los 7 dias entre el 10 y 23 de agosto y queria saber precio aproximado de alojamiento y actividades.

    Muchas gracias