fbpx

2013, un año de LOCURA

Último día del año, un buen momento para hacer un repaso de lo que ha sido el 2013 para Locura de Vida. Como reza el título de este post, ha sido un año de LOCURA. Hemos hecho un montón de cosas y conocido a un montón de gente que nos ha aportado infinidad de experiencias positivas. Si os parece hacemos un repaso.

Ideandando

 

Comenzamos el año asistiendo a Ideandando +, un encuentro entre emprendedores del que sacamos muy buenos amigos y mucho más que eso, un montón de sinergias que nos ha ayudado al desarrollo de Locura de Vida.

 

 

team building

Entre esos amigos, también nos encontramos con Marisa de Olaidea (ya nos conocíamos hace tiempo, pero el rencuentro fue espectacular). Nos ayudamos mutuamente para que Locura de Vida y Olaidea vayan siempre a mejor. Gracias Marisa por ayudarnos tanto.

 

También conocimos a Lolo Francos. Pasó a ser el fotógrafo oficial de la empresa, gracias a él hemos podido tener unas fotos tan espectaculares como tenemos en nuestra web, podemos ofrecer a nuestros clientes unos reportajes de la mayor calidad y su alegría y buen humor tan contagiosos hacen que cualquier actividad tenga un punto de energía superior.

Las Aventuras de Cupido

 

 

 

Al conocer a Lolo, en una de nuestras granizadas de ideas, nació Las Aventuras de Cupido, una trepidante mezcla de las dos empresas. Fotografía de bodas para valientes, si, si, fotografía de boda con adrenalina incluida. Fotos en barrancos, tirolinas, cuevas… Lo que se te ocurra.

 

 

 

 

Circuito MultiaventuraY como por hacer cosas, pues no nos quedamos atras, gracias a Alfonso, hicimos un circuito multiaventura portatil. Es un circuito de pasarelas, puentes y tirolina que podemos llevar a cualquier sitio, que no necesita anclajes y que tiene un montón variantes para poderlo utilizar en diferentes sitios y con distintas edades.

 

 

Y como estabamos con espíritu creador, con Lolo nos inventamos una nueva actividad, RUTA SENDERISTA CON ASESORAMIENTO FOTOGRÁFICO. No es un curso de fotografía, ni un taller sobre algo específico. Es una ruta sencilla en la que tú eliges que fotografiar y Lolo se encarga de ayudaros a sacar el mejor partido posible a vuestras cámaras, independientemente de la calidad de la cámara y vuestros conocimientos previos.

 

Ferias

 

 

Gracias al ciruito que os hemos comentado antes, este año hemos batido nuestro record en asistencia a ferias. Hemos estamo en un montón de ellas, dandoos a conocer, no solo nuestro circuito sino también el resto de nuestras actividades.

 

 

 

ferrata huesca

Seguimos con records, también hemos batido nuestro record de clientes que han repetido con nosotros. Aprovechamos para daros las gracias por esto. Sois los mejores clientes que se puede desear.

_OLO1611-Editar-Editar-Editar

 

 

Además el equipo ha crecido, cada vez somos más. Las incorporaciones de este año han sido dos maravillosas personas y los mejores profesionales. Gracias también a todos los que formáis nuestro equipo. Sin vosotros, todo esto hubiera sido imposible.

 

 

 

Día del emprendedor

 

Y  ya para terminar, los reconocimientos. Fuimos una de las empresas protagonistas del Día del Emprendedor en Huesca. Os dejamos el vídeo que nos hicieron.

 

 

 

Seguro que nos dejamos algo, pero este es el resúmen de lo más importante del año. Y aunque ya lo hemos hecho antes, gracias y mil gracias a todos los que hacéis posible Locura de Vida, clientes, amigos, empleados, colaboradores… a todos GRACIAS!!!