fbpx
Home » Albergue » Halloween en Locura de Vida

Halloween en Locura de Vida

halloween

Se acerca una de las fechas más esperadas para muchos, Halloween!!! Esa fiesta de disfraces y tradiciones (la mayoría dulces y terroríficas al mismo tiempo) que nos hace disfrutar a grandes y pequeños de una forma sin igual.

Este año queremos que disfrutéis mucho más si se puede y para ello os hemos preparado una fiesta Halloween para niños y no tan niños en nuestro albergue. Además tendremos una decoración única y espeluznante… así que ven preparado y saca el disfraz del armario.

Sábado día 31 de octubre, en día H ha llegado

halloweenA las 11 de la mañana comenzará nuestro taller de decoración para niños. Durante 2 horas podréis crear murciélagos, momias, fantasmas y arañas con las que decorar vuestras casas para esta noche tan terrorífica.

A las 6 de la tarde tendremos una merienda monstruosa para los más peques. Estará compuesta por escobas de bruja, momias de carne, fantasmas dulces y alguna sorpresa más. Eso sí, tendrás que venir disfrazado para poder disfrutarla y tendrás que decir la clave mágica para poder entrar.

Además, nuestra amiga Rafi de Secrets de Bellesa, se ha ofrecido gratuitamente a impartir un taller de maquillaje de fantasía para todos los que vengáis a la merienda.

Y ya a las 9:30 de la noche tendremos la gran cena de Halloween que consistirá en unos platos terroríficos aderezados con una pócima de bruja dulce muy misteriosa.

Menú Halloween (15€)

OJOS ENSANGRENTADOS

EMPANADA ZOMBI

GALLETAS FANTASMALES

 

Tendremos mas risas que miedo en nuestro PhotoCall gratuito, cortesía de Lolo Francos Photo.

Imprescindible reserva. Si tienes alguna intolerancia alimenticia, háznoslo saber al realizar la reserva. Consulta opciones con alojamiento.

Además, después de la cena, podremos música y copas hasta que el cuerpo aguante. Si vienes disfrazado tendrás un pequeño obsequio.

 

Tanto el taller como la merienda son gratuitos y estáis todos invitados, sólo os pedimos que nos aviséis de cuantos vais a ser, para poder preparar material y merienda para que vuestros terroríficos estómagos no se queden con hambre.

halloween