Home » Somos Locura de Vida

Somos Locura de Vida

Compartes???

Es muy difícil hablar de uno mismo, por eso habíamos dejado este apartado algunos videos, pero ha llegado el momento, os vamos a contar como es Locura de Vida y lo que significa trabajar en ella.

 

Locura de Vida nace al comienzo de la crisis tan maravillosa que nos envuelve con una ilusión, seguir trabajando de lo que nos gusta, pero a nuestra manera, con nuestros criterios y tratando al cliente como nos gustaría ser tratados. Por eso, nuestra filosofía es que “No tenemos clientes, tenemos amigos y a los amigos se les da lo mejor de uno mismo”. De hecho, los que habéis venido a hacer actividades con nosotros podéis corroborarlo, alguno de vosotros ha pasado a ser parte de la familia, jajajaja

 

Nuestra forma de trabajar se basa en la atención al cliente sin bajar ni un ápice la seguridad y la profesionalidad. Como los fundadores de la empresa habíamos trabajado en otras empresas del sector, atesorábamos mucha información de lo que el cliente quiere y lo que necesita (que no siempre es lo mismo). Así que cogimos todo lo que los clientes nos decían, lo metimos en una coctelera y sacamos nuestra forma de trabajar.

 

Lo primero que hicimos es bajar el grupo mínimo de nuestras actividades y hacer salidas con muy pocas personas (incluso a veces con uno sólo). Entendemos que si a tus amigos no les gustan las actividades de aventura, no puedes obligarles a hacerlas (aunque tú y yo sabemos que se lo pasarían en grande) y si a eso le sumas que tienes fiesta de tu trabajo entre semana, se hace muy difícil coincidir con otros grupos. Pues para eso estamos nosotros, para que puedas disfrutar tu locura sin tener que depender de nadie.

 

Otra cosa de las que hicimos fue tomar la decisión de no juntar grupos de diferentes características dentro de una misma actividad. Una despedida de soltero y una familia con adolescentes no son compatibles haciendo una actividad, así que, aunque eso implique utilizar más guías, no os juntaremos a menos que haya un grupo de condiciones parecidas. Y ya que estábamos, bajamos el ratio, llevamos menos gente por monitor de la máxima permitida.

 

El material era otro punto que nos preocupaba, sabemos que la vida útil del material es más larga, pero desechamos el material antes de que se estropee, porque os merecéis tener el mejor material, más cuidado y en mejor estado.

 

Tenemos un plan de formación continua, por lo que todos los que componemos Locura de Vida, estamos a la última de cualquier cosa que pueda mejorar en el desarrollo de las actividades o el proceso de reservas. Tenemos formadores de varios sectores que nos ayudan cada día a ser mejores.

 

Para ahorraros llamadas y vueltas, os contratamos las actividades de otras empresas de la zona, para que no tengas que estar llamando para completar tus vacaciones a diferentes sitios. Y como lo único que no hacemos es contratar alojamientos, os los recomendamos, tú nos dices que quieres y nosotros os pasamos un listado en función de vuestras características.

 

Y por último el trato hacia vosotros. Cuidamos mucho la atención que tenemos en todos los niveles, desde la oficina hasta los guías. Nuestro horario de atención es muy amplio y también los canales para contactar con nosotros. Como puedes ver, puedes llamarnos, enviarnos un mail, contactar por facebook o a través del chat que tienes ahí abajo. Os contestamos en el tiempo mínimo posible, normalmente en el mismo día y si puede ser en un plazo inferior a las dos horas.

 

Trabajar en Locura de Vida implica tener la certeza de que se está trabajando en una de las empresas que mejor tratan a sus clientes, que se preocupa por el entorno que nos rodea y que tiene una plan de negocio, no basado en los resultados económicos sino, en el trabajo bien hecho y en la opinión de los clientes.

 

Tanto nos preocupan nuestros clientes, que formamos parte de la Asociación Aragonesa de Turismo Deportivo y pertenecemos a la Red de Informadores Voluntarios de Montañas Seguras. Con esto podemo ofreceros mejor servicio e información de todo lo que nos rodea.

 

También colaboramos en algunos actos beneficos, para ayudar a personas y entidades que necesitan una mano amiga.

 

Pero todo esto tiene sus contras, no podemos bajar el precio ni hacer superofertas, ya que eso implicaría tener que cambiar alguna de nuestras condiciones y nos gustan demasiado, tanto a nosotros como a vosotros, para cambiarlas.

 

Y ahora os dejamos con los vídeos, para que nos pongáis cara a alguno de nosotros.

 

 

 

 

TDA

 

Compartes???