fbpx
Home » Barranquismo » La opinión de nuestros clientes

La opinión de nuestros clientes

Os dejamos con la opinión de Héctor y Silvia:

 

«Desde el primer día que hablamos con “Locura de Vida” nos asesoraron muy bien sobre las actividades y los niveles. Chus, que se encarga de gestionarlo todo, se tomó muchas molestias para que nos decidiéramos y nos aconsejó sobre alojamientos cerca de su sede para más comodidad.

El buen precio nos hizo decidirnos y al ver que el trato era inmejorable supimos que habíamos acertado.

En cuanto al guía Chapi, y su compañero Héctor, la atención fue muy familiar, lo que hacía las actividades más divertidas y amenas. Además de las molestias de Lolo, el fotógrafo. Entre todos hicieron todo mucho más fácil. Son todos muy profesionales y responsables en su trabajo comparando con otras empresas de actividades de aventura.

También mencionar a Miguel, otro guía que nos acompañó que también se portó magníficamente con nosotros y el resto de gente de su grupo.

Repetiremos lo más pronto que podamos y no dudaremos en contar con ellos.

Muchas gracias al equipo de “Locura de Vida”. Hicieron que pasáramos unos días fantásticos en Huesca. No sólo nos llevamos una experiencia si no también unos amigos.»

Silvia y Héctor

 

ferrata huesca

 

2 Responses so far

  1. Laura dice:

    Hola chic@s:

    Yo soy una chica de Teruel, los conocí hace ya unos cuantos años atrás ya que buscaba algo diferente donde desconectar y olvidarme de mi vida cotidiana por unos días, y me encontre con «locura de vida» que no sólo se encargaron de que me olvidara por completo de ese estrés y preocupaciones que todos tenemos con el día a día si no que se preocuparon por no dejarme sóla ni un segundo, ya que subí yo sola sin compañía alguna, lo cual es algo de agradecer que jamás se me olvidará y estaré agradecida por ello por siempre.
    Desde entonces se han convertido en la empresa con la que siempre busco adrenalina ya no por el mágnifico precio que tienen que en serio hay mucha diferencia con el resto, si no por el carisma de la tropa que forman esta pequeña empresa empezando por Chus por la manera de gestionarte tooodo para que no nos tengamos que preocupar ni en siquiera donde dormir, ya que te lo da todo hecho hasta terminar por cualquiera de sus otros miembros, Chaparrito el gran genio de los guías inigualable en hacertelo pasar genial bien estes por los aires, metido en un ahujero dentro de un barranco o a 200 mts de altura con unas espectaculares vistas a tus pies, pero siempre con esas normas y medidas de seguridad, del resto de gente que decir pues que si no estuvieran a la altura tanto en trato, experiencia, seguridad y simpatía no formarían partes de esta empresa o más bien «familia».
    Chicos ya sabéis que llevo tiempo sin subir pero porque la circunstancias no lo permiten debido a mi estado pero ya sabéis que en cuanto el bichillo esté fuera lo primero que haré será subir a veros y daros un abrazo.
    os quiero mucho, muchas gracias por todo lo que habéis hecho por mí y como os portáis cada vez que subo por aquellos maravillos parajes.
    Laura- Teruel

    • Ya sabes que desde hace mucho tiempo dejaste de ser una amiga/cliente para ser parte de nuestra familia.

      Disfruta de tu momento, pronto volverás a sentir la adrenalina.

      Muchos besos

      TODO EL EQUIPO DE LOCURA DE VIDA