fbpx
Home » Deportes de Aventura » Cuentanos tu opinión

Cuentanos tu opinión

Queremos saber tu opinión sobre nosotros y nuestras actividades. Algunos de vosotros nos mandáis mails o nos escribis en facebook, pero ahora queremos que lo hagáis aquí, para que vuestras opiniones sean una parte protagonista de nuestra web.

ferratas pirineos

Para que vuestra opinión tenga valor para otros usuarios, debéis poner que actividad habéis realizado.

Muchas gracias

38 Responses so far

  1. Hicimos el barranco de Formiga. Guías muy competentes y simpaticos que se adaptan tanto a adultos como a niños. Muy buena experiencia.

  2. Patricia dice:

    Aún no me creo que hace apenas 3 días me lanzara al vacío por un puente…Y aún menos que no me rajara antes de hacerlo.
    Una experiencia INCREÍBLE, un subidón alucinante y adrenalina a tope. Gente que sabe muy bien lo que hace, nos explicaron todo a la perfección y nos dieron mucha confianza; además de ser majísimos todos… Aunque les dejara medio sordos al caer jajajaja.

    Sin duda algún día repetiremos, aunque primero ¡barrancos!

  3. Eider dice:

    Nosotras hicimos el barranco de Fornocal con Mr txapi y Mr Lolo!una maravilla de barranco y de compañia con los locos de locura de vida!
    Buenos guías,divertidos y buena honda!
    Pasote!
    Un abrazo desde Euskal Herria!

  4. Abel dice:

    Hola!!!!!! Yo.fui.a hacer Puenting con un amiguete, lo.primero diré que no fue idea mía,fui convencido a base de chantajes jajajajajajaja,pero me alegro de que me convenciera. Lo primero me quedé muy tranquilo cuando me explicaron tanto el material que ivan a utilizar, como los agarres que había en la piedra,tipo de taco químico etc. Y lo segundo, que la experiencia fue cojonuda, el momento de estar en el bordillo del puente,sin nada entre tu cuerpo y el vacío, es tan acojonante que pienso engañar a algún colega para volver a repetir. Muchas gracias al equipo de locura de vida,ahora sólo esperamos el reportaje de fotos ansiosos,jejejejeje. Un saludo

    • Hola Abel!!!

      No fue tan malo el 666, disfrutaste como un enano dando volteretas, jajaja.

      Las fotos te llegarán en breve, si no es así, pégale un toque a Lolo, nuestro fotógrafo, por si tiene algún dato mal.

      Mil gracias por venir a disfrutar de tu locura con nosotros.

  5. Nerea dice:

    Nosotros hicimos puenting, yo iba con más miedo que alma en el cuerpo. Pero cuando estas allí, te explican todo tan bien, con ese buen rollo que es imposible pensárselo para saltar. Increíble experiencia y deseando ver las fotos y el video (por la cara de susto claramente)
    MUCHAS GRACIAS A CHU, CHAPI Y LOLO LOLO!

    P.D: pensando ya que otra actividad hacer con Locura de vida

  6. Lorena dice:

    Hicimos rafting con unos amigos y nos ya encantado!!!! Una experiencia para repetir sin duda!!! Genial para pasar un puente diferente y pasarlo bien en grupo. Solo que la próxima vez intentaremos sacar más tiempo para poder hacer también barrancos y vía ferrata!!!
    Hemos hecho otras actividades con locura de vida… Entre ellas una gymkana y nos lo pasamos estupendamente y tenemos un reportaje de fotos increíble!!! Desde luego repetiremos.
    Además nos ayudaron a buscar alojamiento y nos recomendaron visitas por la zona. No tuvimos que preocuparnos de nada!!!
    Un saludo y mil gracias por organización y el tiempo que nos dedicasteis!!!

  7. Cintya dice:

    Buenass!!

    Mi novio y yo somos muy aventureros y ya llevábamos tiempo queriendo probar vía ferrata y puenting. Estuvimos el sábado pasado (4 de abril) y la verdad que fue una experiencia increíble.

    Primero hicimos vía ferrata y nos grabó hasta la telee!! =)
    Al principio nos costó un poco cogerle el truquillo pero al final…estamos hechos unos escaladoress!! Y las vistas desde arriba son fantásticas!!

    Aprovechamos también para hacer turismo por la zona hasta que llegara la hora del famoso PUENTING. Estábamos nerviosos pero con muchas ganas de sentir ese subidón de adrenalina al tirarte por el puente. Estábamos seguros de que nos íbamos a tirar pero siempre tienes ese gusanillo de «¿al final seré capaz de hacerlo?». La verdad que fue una pasada, era como si estuvieras en gravedad cero, volando, hasta que notas la cuerda cuando ya haces el péndulo. EXPERIENCIA ALUCINANTE!! Con ganitas de ver las fotos y el vídeo!!

    Además los monitores y el fotógrafo…GENTE 10!! Super majos, nos divertimos mucho con ellos! Chapó por ellos!

    Saludos!!!

    • Muchísimas gracias por tu opinión Cintya. Nos alegramos de que os lo pasaseis tan bien con nosotros y como nosotros. Tengo que reconocer que no tiene mucho mérito si es con gente tan maja como vosotros, es muy fácil pasárselo bien a vuestro lado.

      Os esperamos este verano para hacer muchas más cosas!!!

  8. Pablo dice:

    hola chus …y a todos los chicos que compartieron la experiencia de saltar por ese tan maravilloso puente , fue un sabado de esos calurosos que estan al borde de explotar , entre la calidez del verano y su despedida y la llegada del otoño , con todo lo que eso conlleva…al menos para mi(muchos estornudos)

    llegué con mi hermano sobre 5 y media al lugar, mi ansiedad se apoderó de mi en seguida, (reconozco que no sé esperar en lo mas minimo… tiene que ser siempe el ahora)
    pero a veces hace falta un minimo de tranquilidad y esperar el momento

    poco a poco fueron llegando los otros participantes y mis ancias se empezaron a calmar
    los chicos que llegaron creo que era el fotografo y el de arriba del puente que ya lo has nombrado chapi
    te van sugiriendo que entres en clima como por ejemplo una frase del ya mencionado
    -has traido la cuerda buena o la de los chinos?
    -la de los chinos por supuesto
    jaajaja y yo pensando»tengo que entragar mi seguridad a éstos dos bromistas?»
    por suppuesto son responsables y buenas personas
    mi turno era el tercer lugar, ya habia caido una chica que segun me cometó ya habia hecho eso mas de 25 veces y la adrenalina que corre es la misma segun sus palabras, un chico que era primerizo igual que yo y otros tres chicos que esperaban su turno
    llegar al puente es facil desde el momento que miras a los compañeros de vivencias y vas creciendo en ansiedad otra vez, de alguna manera en locura y de felicidad saber que ya es tu turno, una señora que con abanico en mano charlaba de su hijo y del sentimiento de éste de recomendarle que se tirara vas entrando en razón pero tu corazon no se acelera en lo mas minimo, solo quieres y lo quieres ya!(el salto) .chapi te prepara y te da el ok para que pases a la parte de fuera del puente , por supuesto con total seguriad de no caerte en ese espacio temporal de suspenderte en el vacio
    -tres dos uno
    a despegar !!!!
    no sentis miedo solo algo que crece en ti en el momento del salto y va creciendo y creciendo hasta que quedas pendulando y pendulando y no te quieres bajar de ese estado
    es gritar reir patalear no sé que es lo que quieres
    hasta que la voz de chus te devuelve a la realidad y te bajan lentamente y con cuidado de no lastimarte y de no mojar a chus si la coges
    bajas y te despegan de los arneses largos y recien te das cuenta de cuanto has sudado y mucho por dios parece que has corrido kilometros y kilometros y vas caminando hasta el lugar de la despedida quizas agoyado por el estrés acumulado y espojado en esos poco minutos
    fue realmente increible , fantastico , no tengo adjetivos para describirlo
    gracias a todos por ser tan amables y esperemos vernos pronto
    saludos

  9. Lara dice:

    Hola!!!!!!
    unos amigos y yo decidimos probar por fin esa locura del puenting!y estuvimos en Murillo el sábado de la semana pasada, a verdad yo estaba super tranquila y con muchísimas ganas, mis 2 amigos que me acompañaban estaban muy nerviosos, así que decidí tirarme la primera. Cuando me llamaron para que fuera al puente……puuuuuf!que nervioooos!de repente, me lo explicaron todo perfectamente, te hablan con calma, tranquilidad y muy buen rollo cosa que ayuda y mucho!!porque cuando ya te ponen casi todos los tinglados y pasas al otro lado del puente…….madre mía!pensé…si estuviera aquí mi madre se despediría de mi…, que loca estoy…esto ha sido ida mía…y de repente sólo escuchas «3, 2, 1, YA!» (mientras escribo se me ponen los pelos de gallina) y te ves saltando hacia no sabes bien dónde y algo te frena y SUBIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÓN DE ADRENALINA!!!!!! madre mía espectacular, increíble, maravilloso….tanto que los tres repetimos el mismo día!!! cuando se va terminando el penduleo y puedes volver a pensar..de repente escuchas una voz desde abajo que te dice, «¿me escuchas?» y tú piensas…pues no quiero…porque estoy muy bien aquí, pero…»te escucho», te dice «enseguida te voy a coger y lo más importanteeeeeee», yo me quedé ¿qué?¿qué?¿qué es lo más importante?…me perdí lo más importante porque seguía con el penduleo…pero me lo volvió a decir y cuando pones los pies en el suelo de nuevo, quieres volver a saltar y repetir y repetir….jajaja. ¡Una experiencia 10!Los nervios, el miedo, la impaciencia,…todo vale la pena, es una experiencia fantástica! En cuanto a la gente de locura de vida…pues que voy a decir!un 10 no….un 12! Chus que creo que es la que nos recogió abajo y la que coge el teléfono es la mejor!!, super amable y con buen humor después de despertarla el sábado a las 9am siendo fiestas en Ayerbe, ¡lo siento! y el chico que se encargaba de atarnos bien atados arriba (no recuerdo su nombre…chapi?algo asi…, lo siento estaba muy nerviosa como para atender a nombres) te lo explica todo, te ata y reata, te explica y te vuelve a explicar, ¡todo perfecto! ¡Muchas gracias por todo!Animo a todo el mundo a probar y a la gente de Locura de vida…¡Volveremos a vernos!

    • Lara dice:

      Hay algún fallo de escritura…lo siento!!!me he puesto nerviosa y todo escribiendo!!un saludo

    • Gracias Lara!!! Me alegro de que te gustase tanto hacer puenting con nosotros y muchísimas gracias por tu opinión.

      Por partes, te perdono por despertarme en fiestas, no perdono el volumen de la orquesta que no me dejo dormir en toda la noche, pero a ti sí, jajaja.

      Otra cosa, lo más importante es que no me agarres, que yo no voy atada y no tengo ganas de meterme al río con tu péndulo (para la próxima ya no te lo tengo que contar, jajaja).

      Y ya por último, sí, se llama Chapi.

      Esperamos veros muy pronto por aquí. Un saludo a los tres

  10. Carolina dice:

    Nuestra Asociación contrató a Locura de vida para la instalación de una tirolina para hacer una actividad el día de los niños. No sólo salió la actividad fenomenal sino que demostraron vuestros monitores una amabilidad y simpatía impresionantes así como una gran profesionalidad. Todavía nos preguntan los niños cuando van a venir otra vez.
    Nuestra enhorabuena y muchas gracias por hacer ese día tan especial

    • Hola Carol!!!

      Me alegro de que les gustase a los más pequeños del pueblo. Para nosotros es un lujo poder trabajar con niños, ya que a todos nos encanta poder meterles el gusanillo de la aventura de una forma lúdica y segura.

      Muchísimas gracias por contar con nosotros.

      Saludos a todo el pueblo de Retascón!!!

  11. jesus y betty dice:

    Holaaa!!!!
    Sentimos el retraso de comentar nuestra mejor experiencia!!!
    Agradecimientos a todk el personal de Locura de Vida, a chus por su organizacion del evento, a pichi por ser un monitor en perfectisimas cualidades y con calidad, y que decir del fotografo, agradecer a Lolo su brillante trabajo, reportaje!
    Quedamos muy agradecidos y con muy buena sensacion! Contamos con vosotros para repetir y probar nuebas actividades!
    Saludos recuerdos a todo el equipo! Estamos en contacto pronto!!!
    Chus Y Betty.

  12. Joanfra dice:

    Hola
    Este mes de agosto fui a hacer un barranci con mis hijos adolescrnted, os gimos porque ya teniamos la experiencia de haberlo hecho anteriormente con vosotros y realmente cubristeis mis especrativas mas de lo que esperaba. Saltos, rapel, tobogan, muy bonito, mis hijos y amigos adolescentes encantados con Chapi y Lolo. El dia siguiente fuimos hacer una ferrata, muy bien tanto con Jose como con Lolo, lastima mi hijo mayor y su amiga no pudieron hacerla, ella se rompio el pie el dia anterior jugando en Ayerbe. Tan pronto podamos, repetimos.
    Muchas gracias.

  13. Rasha dice:

    Hola,
    no tengo ninguna queja acerca de la seguridad y del trato, que fueron muy amables. Pero sí de la organización ya que tuvimos que esperar media hora, saltar rápido, no nos dejaron bajar a hacer nuestras propias fotos, y con las prisas no se disfruta igual del momento. Ya se que la culpa no fue vuestra pero los perjudicados en ese sentido fuimos nosotros. Creo que es algo que deberías solucionar para futuros eventos.
    También nos prometieron una compensación en forma de descuento para el siguiente salto que no ha llegado.
    El resto todo perfecto.
    Un saludo.

    • Hola Rasha!!!

      Tienes razón, hubo un problema con la coordinación entre empresas, como muy bien has dicho no fue culpa nuestra y nos comprometimos a enviaros un descuento. Siento que no os haya llegado todavía, quizás tenga un error en tu mail. Volveré a enviártelo hoy mismo para las 4 personas que saltasteis en tu grupo.

      Gracias por vuestros comentarios, nos ayudan a mejorar cada día.

  14. DANIEL DE CASTRO dice:

    Da gusto hacer una grabación con una empresa tan profesional como «Locura de vida». Fueron todo facilidades para desarrollar nuestro trabajo. Muchas gracias a Chapi y Chus

  15. ana mendioroz dice:

    Hola!!me hicieron la despedida de soltera en murillo d gallego y la despedida oficial fue haciendo puenting.casi no salto… me daba mucho miedo pero luego fue alucinante!el reportaje d fotos increible.un fin de semana muy bonito. Y la gente que trabaja en las actividades de 10.muchas gracias de corazon!VOLVERÉ!!

  16. Andrea Pérez dice:

    Hice puenting con mi pareja en junio y acabé muy contenta con la elección.

    Los monitores y el fotógrafo muy simpáticos y cercanos, y sobretodo con un alto grado de profesionalidad y experiencia. Además de confianza aportaban mucha seguridad, algo importante cuando te tiras por un puente jaja.

    Estoy segura de que repetiré cuando vuelva por la zona, 100% recomendable.

    Un saludo

    Andrea

  17. Alberto dice:

    Yo fui esta semana santa con varios amigos. La verdad que nos apetecía probar algo diferente y nos decantamos por hacer barranquismo. Eramos inexpertos y nos preocupaba un poco nuestra baja forma física pero al final todo fue genial. Los dos guías fueron muy profesionales y divertidos y traían todo el material, hicimos algo de rappel y luego atravesar un montón de cañones y saltos cojonudos. Lo pasamos en grande y duró toda la mañana, así que ya nos quedamos a comer por allí. Seguramente hagamos algún otro para el verano

  18. Bueno, pues yo hice puenting en abril. Para mi lo principal era la seguridad, el dinero como que me daba un poco igual. Quería una empresa que lo tuviese bien montado, así que hable con ellos un poco y les preguntaba cualquier duda que me surgiese. Tienen dos monitores, uno arriba y uno abajo y me explicaron como se encargaban de hacerlo. Además tienen muy buen rollo, te partes el culo con ellos. Yo no pensaba pagar lo de las fotos, pero son listos los cabrones, cuando has saltado y estas con la adrenalina todavía, te viene el cámara así bonachón y con buen rollo y te dice pues mira te he grabado el salto y tengo fotos… QUIERO TODO COÑO!!! jajajaj. Ahora en serio, ha sido una experiencia cojonuda y seguramente repita. Yo soy de Zaragoza y quería que estuviese cerca, no se si las habrá más baratas, pero para mi la seguridad era primordial, así que un puto 10 para locura de vida.

    Un saludo

    VICTOR (el del ingreso en efectivo, chus me entiende :P)