Home » Puenting en Huesca

Puenting en Huesca

Compartes???

No hay ninguna actividad que se pueda comparar al puenting, son segundos tan intensos y con tanto nivel de adrenalina que no se puede describir si no lo pruebas.

puenting25 metros te separan del río Gallego y dos cuerdas dinámicas te sujetarán. Un pequeño paso que te hará romper todos tus esquemas. Da el salto y siente el viento en la cara, el vacío en la caída, la sujeción de las cuerdas, la velocidad, la proximidad del río… No es comparable con ninguna otra actividad. Es tan intenso que tienes que probarlo una vez en la  vida, pero aviso, engancha.

Si quieres hacer puenting en Huesca, este es tu sitio: el Puente de Murillo, entre Ayerbe y Murillo de Gallego. Está a 35 km de Huesca y a 105 km de Zaragoza.

Para hacer la actividad de puenting hay unos requisitos que cumplir: Ser mayor de edad y estar en buen estado de salud.

 

 

Os dejamos un reportaje en directo que nos hicieron nuestros amigos de Aragón en Abierto de Aragón Televisión.

Pero te dejamos con la descripción de esta actividad por uno de nuestros clientes.

 

Laura (Teruel) nos cuenta:puenting en murillo de gallego

“El puenting es una de las actividades que más me gustan. Ese subidón de adrenalina y la sensación, aunque breve, de poder volar es algo indrescriptible que sólo se puede experimentar cuando la pruebas. De todas todas formas y maneras yo lo recomiendo. Cualquier persona que lo pruebe seguro que repite, yo lo probé hace unos años y me vuelto adicta a esta modalidad de deporte y sinceramente, con Locura de Vida cualquier actividad de aventura que se realiza termina siendo fantástica ya no sólo por la actividad en si, sino también por el trato de su gente.”

Compartes???