fbpx
Home » Deportes de Aventura » Puenting, adios al estres!!!

Puenting, adios al estres!!!

Muchas veces nos han preguntado el porque la gente hace puenting. La verdad es que cada uno de vosotros tenéis una excusa para venir a saltar del puente de Murillo, pero es muy frecuente la de quitaros el estres.puenting pirineos

Llevamos una vida, en general, con mucha carga de estres, trabajos rutinarios, prisas, nervios… Necesitamos una forma de desconectar, de evadirnos, de liberar todo lo que llevamos dentro para poder reemprender nuestra vida con otros ojos, con otra actitud.

Hay personas que se van a la playa dos días, otras que se van a un spa, pero somos muchos los que necesitamos soltar adrenalina y los deportes de aventura son una de las mejores formas para hacerlo.

actividades de aventuraPero el puenting es la máxima expresión de esa liberación que se siente, esa sensación de haber dejado atrás todo lo que nos preocupa y poder retomar el mañana con las pilas bien cargadas. Las sensaciones son bastante difíciles de describir, pero hay un pico de adrenalina al dar ese salto para comenzar a volar que roza límites que no podrás creer. Y después, mientras haces el péndulo debajo del puente, llega la paz, la relajación, las sensaciones de tranquilidad y la claridad.

Pero lo mejor es que vengas a probarlo, que seas tú el que compruebes por ti mismo esto que te estamos contando, ya que no se puede entender si no lo has vivido.

Así que ya sabes, cualquier día del año (inluidos Navidad y Noche Vieja), estamos a tu disposición para poder hacer esta actividad de aventura. Sólo necesitamos que seáis un mínimo de 2 personas o adaptaros a los grupos ya formados.

Seguro que ya estas convencido, pero si no es así, que mejor manera es ver fotos de otras personas que ya lo han realizado. Fíjate en sus caras…

Puenting salto rio gallego

Y si quieres reservar esta actividad, puedes hacerlo on line o llamarnos por teléfono al 974 380 231.