fbpx
Home » Deportes de Aventura » Puenting, un regalo muy original

Puenting, un regalo muy original

Es el cumpleaños de alguien?? Vuestro aniversario?? Quieres quedar bien con un cliente y no sabes que regalar?? Las corbatas y las flores están muy vistas, verdad?? Pues haz un regalo de altura, regala puenting en Pirineos.

puenting en pirineos

 

Regalar la actividad de puenting no es regalar sólo el salto, es regalar aventura, adrenalina, diversión y algo que jamás va a olvidar la persona afortunada de este regalo tan original. Te explicamos como hacerlo, que es mucho más sencillo de lo que crees.

 

Entra en nuestra tienda on-line, elige la actividad de puenting y a partir de aquí hay dos opciones.

  • Con fecha: Si tienes claro que día quieres saltar (vuestro aniversario, su cumpleaños…) puedes elegir la fecha en la que queréis venir. No hace falta que el homenajeado sepa nada. Puedes llegar hasta el Puente de Murillo con sus ojos vendados, traerlo engañado o lo que se te ocurra.
  • Sin fecha: Quieres hacer el regalo pero prefieres que sea la otra persona quien elija la fecha para venir con un bono sin fecha que puede recibir por mail o entregárselo tú en mano. Hay 90 días para canjearlo, sólo tendrá que llamar a nuestro teléfono 974 380 231 con el código que le aparece en dicho bono para cuadrar las fechas disponibles.

 

 

A QUIÉN LE PUEDO REGALAR PUENTING??

Piensa que es un actividad fuerte, así que puedes regalársela a alguien muy aventurero, con ganas de tener una experiencia muy fuerte. Además de esto tienes que tener en cuenta que tiene que cumplir los requisitos exigidos a todos nuestros clientes:

  • Ser mayor de edad
  • No tener problemas de salud que le impidan realizar la actividad (desprendimientos de retina, problemas de corazón, de espalda)
  • No estar embarazada
  • No estar bajo los efectos de alcohol y/o drogas
  • Si lo vas a traer engañado, tienes que asegurarte que venga con ropa cómoda (pantalón hasta la rodilla o largo y camiseta no de tirantes), calzado que no se caiga y si lleva el pelo largo hay que traer una goma para recogerlo.

Quieres ver saltos de puenting en Pirineos y cómo se prepara??