Home » Rafting en Murillo de Gállego

Rafting en Murillo de Gállego

Compartes???

rafting en murillo de gallego

Quieres adrenalina?? Pues ven a practicar la actividad de aventura por excelencia en el río Gállego, RAFTING.

 

Podrás sentir los rápidos, la fuerza del agua, experimentar sensaciones únicas que sólo descubrirás al realizar RAFTING.

 

 

Rafting, temporada

La temporada para realizar la actividad de rafting nos viene marcada por el caudal que lleva el río Gállego. De forma habitual, puede realizarse desde marzo a octubre, pero hay años que esta temporada puede alargarse o acortarse.

Qué necesito para hacer rafting??

Lo primordial es saber nadar, no hace falta ser un campeón olímpico, pero sí podernos desenvolver con soltura en el agua.

Además de esto, tenéis que traer: bañador, toalla y calzado que se va a mojar (sandalias cerradas o deportivas son las mejores opciones).

Hay una edad mínima para hacer rafting??

Sí, la hay. Hay dos zonas en las que se puede realizar la actividad de rafting. En la zona baja del río, hay menos rápidos y de menor intensidad, en esta zona, la edad mínima es de 8 años. En la zona alta, nos encontramos con rápidos más complicados y por eso os pedimos un mínimo de 12 años. Hay determinadas ocasiones que estas cifras pueden variar por un exceso o defecto de caudal.

Qué material aporta la empresa para hacer rafting?

Os dejaremos un peto y una chaqueta de neopreno (en caso de mucha calor, sólo el peto), un casco, unos escarpines (calcetines de neopreno) y un chaleco. Además de vuestra correspondiente pala para que podáis remar y ayudar a nuestro guía a dirigir nuestra barca de rafting.

 

Ya tienes ganas de empezar?? Pues haz tu reserva por menos de lo que imaginas. Además, cuanto mayor sea el grupo, mejores condiciones económicas tendréis.

Compartes???