fbpx
Home » Barranquismo » Regalo de Navidad Original?? Este año, sí!!!

Regalo de Navidad Original?? Este año, sí!!!

Como cada año para estas fechas, comenzamos a pensar en que vamos a regalar a nuestra pareja, regalo de navidad originalfamilia, amigos… Todos tenemos que hacer un montón de regalos, pero… qué regalamos?? Siempre queremos hacer un regalo de Navidad original, pero no siempre es fácil.

 

Nosotros te proponemos una selección de nuestras mejores actividades para que puedas hacer un regalo de Navidad original a quien tu quieras.

 

PUENTINGregalo de navidad original

Para los más aventureros, pero siempre mayores de edad. La actividad de puenting se puede hacer durante todo el año y te aseguro que dejarás huella en quien la reciba. Además puedes complementarla con un reportaje fotográfico para que además siempre tenga ese recuerdo.

 

VÍA FERRATAregalo de navidad original

Esta actividad se puede regalar para toda la familia, ya que, dependiendo del tipo de grupo que seáis, haremos una ferrata u otra. Pero te imaginas la cara de tu familia cuando haya un regalo de Navidad tan original y para todos juntos??

 

BARRANQUISMOregalo de navidad original

Es una actividad que sólo podréis disfrutar en primavera o verano, que es cuando más apetece salir de casa a disfrutar de la naturaleza. Combinas en ella deporte, naturaleza y la magia de esos rincones únicos. A quién no le gustaría un regalo así??

 

ESPELEOLOGÍAregalo de navidad original

Quieres regalar algo de misterio?? Pues si regalas nuestra actividad de espeleología estarás regalando esto y mucho más.

 

Un Regalo de Navidad Original, cómo hacerlo??

El proceso es muy sencillo. Entras en la actividad que quieres regalar, eliges el número de personas, eliges si quieres fotos. En el lateral eliges la fecha de la actividad o si por el contrario prefieres dejarlo sin fecha para que el afortunado la elija cuando le venga bien. Por último, marcas la casilla para regalo.

regalo de navidad original

Ya sólo queda que rellenes los datos y realices el pago mediante tarjeta. Una vez terminado esto, tú recibirás un mail con la compra y la persona que hayas elegido también. Si prefieres que no le llegue y seas tu quien le entregue tu regalo de Navidad original, recuerda poner tu mail cuando se solicite el suyo. Así lo recibirás tú y podrás hacérselo llegar cuando te plazca.

Además, para hacerlo más sencillo, vamos a ampliar la fecha de canjeo de todos los regalos que compréis sin fecha durante estas navidades, a 210 días (unos 7 meses), para que haya tiempo para canjearlos cuando queráis.

 

Así que ya sabes, quieres ser el que hace el regalo de Navidad original o el que regala una corbata??

Tu decides