fbpx
Home » Actividades para familias » Un regalo de Navidad para dejar con la boca abierta

Un regalo de Navidad para dejar con la boca abierta

Compartes???

Regalo de NavidadEstamos ya en diciembre y los regalos sin comprar, OMG!!! Que tensión, nunca sabes que regalar, si tenemos de todo, no le vamos a coger lo mismo que el año pasado… Cada año es lo mismo, pero te queremos ayudar, te vamos a dar ideas para que regales emoción, risas, adrenalina y locura, ingredientes básicos para un regalo de 10.

Pero antes de darte las ideas, te vamos a explicar el formato, el bono regalo de nuestras actividades. Es muy sencillo, sólo tienes que elegir la actividad que quieras regalar y marcar la opción de “Lo quiero para regalo“. A partir de ahí sólo tienes que ir rellenando los campos que te pide el formulario. Los primeros datos que te pide son los tuyos, del comprador. Los de abajo, son los del afortunado que va a recibir tu regalo. Tienes que poner su email para que le llegue directamente o poner el tuyo, para que te llegue a ti, lo imprimas y se lo des en mano. También tienes la opción de dejar un mensaje en plan: “Por que te lo mereces”, “Para el mejor hermano”, “Disfruta de lo lindo”…

Además este bono no está limitado a una sola persona, es decir, si se lo quieres regalar a tus cuñados, sólo tienes que poner 2 en el número de personas.

Una vez que el afortunado ha recibido el bono, tiene un plazo de un año para gastarlo y venir a hacer la actividad, así que si le gusta el barranquismo, no hay problema, podrá venir a hacerlo en junio, por ejemplo. En el bono aparece nuestro número de teléfono para que nos llame y coordinamos una fecha en concreto.

Qué te parece la idea??? Hasta aquí ya te hemos dicho como hacer el regalo, pero… quieres saber todo lo que puedes regalar???

Un regalo de locura

Hay actividades para todos, desde los más cañeros a los más tranquilos, de locura máxima hasta un momento de relax.

Barranquismo, regalo de naturaleza salvaje

Lo bueno del barranquismo es que puede ser un regalo para toda la familia (podemos hacerlo con niños desde 6 años) y también en pareja. Imagina un regalo para que podáis disfrutar todos juntos. La actividad de barranquismo te ofrece entrar en un paisaje único dentro de la naturaleza más escondida, para descubrir cascadas, pozas y lugares de ensueño.

Ruta Fotográfica, regalas la actividad con el mejor recuerdo

Le gusta la fotografía pero no tiene mucha maña??? Le regalaste una cámara y no la usa??? Pues dale un empujón regalándole una ruta fotográfica con nosotros. Te contamos en que consiste: es una ruta de senderismo guiada por un guía profesional a la que añadimos a un fotógrafo. Este fotógrafo le va a ayudar a sacar el mejor partido de la cámara que lleve, sin importar el tipo de cámara, la calidad o los conocimientos previos.

Vía Ferrata, un regalo de altura

Tienes en casa un aventurero al que le gusta probar cosas nuevas??? A alguien al que le gustan las alturas??? Éste es el mejor de los regalos, sin duda alguna; combina naturaleza, deporte y un millón de sensaciones. No hace falta que el afortunado sepa escalar, todo lo contrario, es una actividad para principiantes o no tan principiantes, tenemos muchas ferratas para elegir según su nivel.

Supervivencia, regalas conocimiento y diversión

Seguro que en tu entorno hay alguien al que le guste salir al monte pero siempre os da miedo que no esté preparado. Con la actividad de supervivencia lo que le estás regalando, además de un día en el monte, es muchos conocimientos para que pueda moverse por la naturaleza mucho más seguro. Le enseñaremos que llevar en la mochila, como hacer fuego, un refugio, como encontrar agua y potabilizarla…

Ahora que te hemos dado unas cuantas ideas… qué vas a hacer??? Comprar una colonia o hacer un regalo para dejarlo/a con la boca abierta??? Tú decides. Puedes llamarnos al 974 380 231 y te ayudaremos.

Compartes???