fbpx
Home » Actividades para familias » A por el regalo de Navidad!!!

A por el regalo de Navidad!!!

Llegan estas fechas y todavía no tienes el regalo de Navidad para alguien??? No te preocupes, ya sabes que puedes contar con nosotros.

 

Un regalo de Navidad para toda la familia

regalo de navidadTienes una familia aventurera?? Os gusta hacer cosas a todos juntos?? Entonces tenemos el regalo de Navidad perfecto para vosotros. Qué te parece regalar a toda la familia uno o varios días de actividades para poder compartir aventuras y emociones?? Te haremos un paquete a vuestra medida con las actividades que mejor os encajen (barranquismo, ferrata, supervivencia…) para que podáis disfrutarlo en un plazo de un año.

Un regalo de Navidad para la pareja

regalo de navidadEl romanticismo y la aventura no están reñidos, todo lo contrario. Podemos ayudarte a organizar una escapada romántica y de aventura a partes iguales con las actividades que más os apetezca. Un regalo de Navidad único, original e inolvidable.

 

 

Un regalo de Navidad para quien va a cumplir los 18 años o acaba de hacerlo

regalo de navidadCuando cumples los 17 años parece que nunca va a pasar el tiempo y llegar a los 18 se hace eterno, pero no es así, los que ya los hemos pasado (y hace días ya de aquello) sabemos que llega antes de lo que parece y que también se va antes de lo que parece. La mayoría de edad es algo a celebrar, así que si tienes a alguien que cumple los 18 añitos en este próximo 2016, puedes regalarle nuestra actividad más brutal, PUENTING, para que pueda celebrar su cumple por todo lo alto, y nunca mejor dicho. Puedes hacerle este regalo de Navidad y ver lo lentos que se le pasan los días hasta que cumpla los 18 para poder venir a saltar, jejeje.

Un regalo de Navidad para tus padres

regalo de navidadLos hijos siempre vemos que nuestros padres han dejado cosas de hacer para que podamos disfrutarlas nosotros, sus hijos. Pues ha llegado el momento en el que puedes devolverles la pelota y darles la oportunidad de hacer cosas que por ellos mismos no harían. Regálales actividades de aventura para que puedan conocer el territorio de otra forma, para que puedan disfrutar de sensaciones únicas. Será un regalo de Navidad con muchos matices, ya que además de ser un regalo, será vuestra muestra de agradecimiento por todo lo que hacen por vosotros.

 

 

 

 

Como puedo hacer un regalo de Navidad con Locura de Vida???

Hacer un regalo de Navidad con nosotros es mucho más sencillo de lo que crees.

Lo primero de todo es que elijas la actividad o actividades que te gustaría regalar. Si no lo tienes claro, puedes llamarnos y te orientaremos.

La fecha también es algo importante, pero no imprescindible. Puedes regalar una actividad con una fecha concreta o bien con un bono de un año, para la personas a la que se lo regales pueda venir cuando quiera.

Con todo esto decidido, ya sólo tienes que entrar en nuestra web de ventas y hacer la compra. Te llegará un email con la reserva que acabas de hacer y listo, así de fácil. Puedes marcar la casilla de «lo quiero para regalo», podrás poner los datos de la persona a la que se lo regalas, un bonito mensaje y su email, así le llegará directamente a su buzón de correo electrónico.

 

Todavía no tienes el regalo de Navidad perfecto?? Pues no esperes más y llámanos.

regalo de navidad