fbpx
Home » Deportes de Aventura » Ruta fotografica de Riglos en Aragón en Abierto

Ruta fotografica de Riglos en Aragón en Abierto

aragon en abierto

 

Hace unos días programamos una ruta fotografica en Riglos (Huesca). A ella se apuntaron bastantes amigos, pero tuvimos unos muy especiales, se apuntaron los chicos de Aragón en Abierto.

 

 

 

 

ruta fotografica huescaYa hemos realizado varios reportajes con ellos y en todos se lo pasan genial, pero este fue muy divertido. Además ellos eran alumnos aventajados, al saber bastante de imagen, les resultó muy fácil. Además, nuestro fotógrafo y amigo Lolo Francos, hizo de las suyas, tumbándose en el suelo para que se viese mejor la profundidad o haciéndoles saltar para coger imágenes en movimiento.
fotografia insectos

 

 

En esta ruta fotográfica, hay posibilidad de hacer fotos muy diferentes, edificios como la ermita de Marcuello o el Castillo, paisaje como los Mallos de Riglos, fotos en el bosque, a animales grandes y alejados como los buitres o pequeños y cercanos como una oruga.

 

 

 

Os dejamos el reportaje que nos hicieron, muchas gracias, nos encantó

 

 

 

Y para cuándo la siguiente ruta fotografica?? Pues hasta que no pasen los calores veraniegos nos estaremos quietecitos, pero en septiembre volvemos con más. A lo largo del otoño iremos desvelando las nuevas rutas que estrenaremos el año que viene, pero la primera os la decimos ya, es un clásico, la hemos realizado varias veces y siempre os encanta. Será la ruta fotografica del Valle de Tena. Una ruta sencilla pero podréis fotografiar barrancos, húmedas cuevas, paisajes de ensueño, edificios únicos de la guerra o un misterioso dolmen.

 

Ruta fotografica Valle de Tena

Pues reserva pronto, ya que sólo hay 10 plazas en cada ruta. Apunta el 21 de septiembre en tu calendario, coge tu cámara y vente!!!

 

Recuerda que no es necesario tener ningún nivel y que también da igual que tipo de cámara tengas, con la del móvil es suficiente.

Te dejamos el link para que puedas hacer la reserva.