fbpx
Home » Deportes de Aventura » Ruta Fotográfica en Riglos

Ruta Fotográfica en Riglos

ruta fotográfica en riglosUna de las fotos de naturaleza más realizadas en Aragón es la de los Mallos de Riglos. Son espectaculares, imponentes, únicos… pero, no siempre salen bien en las fotos. Y no es porque se muevan o tengan mala cara, no… es porque no sabemos sacarle el máximo partido a nuestra cámara. Pero esto puedes remediarlo con nuestra ruta fotográfica en Riglos.

Sabes en que consiste nuestra ruta fotográfica en Riglos??

ruta fotográfica en riglos

Nuestras rutas fotográficas siempre tienen en mismo formato. Una ruta de senderismo de un nivel sencillo con nuestro guía y una atención personalizada de nuestro fotógrafo para que podáis sacar las mejores fotos de todo lo que iremos viendo durante la ruta.

En este caso, la ruta discurre por el Reino de los Mallos, un pequeño territorio que fue la dote de la Reina Berta. Un reino único para fotografía, además de la ornitología y la escalada.

Cuando es la siguiente ruta fotográfica en Riglos??

Como ya sabéis, no hay disponibilidad continua de nuestras rutas, sino que abrimos fechas muy ruta fotográfica en riglosconcretas. En este caso será el día 16 de Mayo, sábado y puente en muchos lugares por su proximidad a San Isidro, patrón de los labradores.

Qué veremos en una ruta fotográfica en Riglos??

Evidentemente, lo primero de todo, los Mallos. Es una fotografía que no puede faltar, pero no por ello ha de ser la única. Podéis fotografiar pequeños insectos o grandes buitres, coloridas flores o amplios paisajes… la foto la decides tú. Nuestro fotógrafo os ayudará a sacar la mejor foto independientemente de cual sea tu cámara (la cámara del móvil nos sirve) o tu nivel, por eso hay tan pocas plazas disponibles en cada salida, para que podáis tener una atención individualizada.

Pero lo mejor para que os hagáis una idea, es que veáis el reportaje que nos hicieron los chicos de Aragón en Abierto sobre la ruta fotográfica en Riglos.

 

 

Qué hay que hacer para reservar nuestra ruta fotográfica en Riglos??ruta fotográfica en riglos

Muy sencillo, sólo tienes que pinchar en reservar y poner el número de personas que sois. Pero hazlo rápido, ya que sólo tenemos 10 plazas, para poder daros ese servicio tan personalizado que nos gusta.