Home » Ruta Fotográfica

Ruta Fotográfica

Compartes???

ruta fotograficaHas salido al monte, has visto cosas geniales, les has hecho fotos… pero cuando vas a verlas en tu ordenador, te das cuenta que no representan lo que has visto, que no plasman lo que tú querías. Pues esto se acabó con nuestras rutas fotográficas.

Sabes lo que es una ruta fotográfica??

Una ruta fotográfica consiste en una ruta de senderismo con un guía y con un fotógrafo que nos ayudarán a encontrar los mejores rincones y a fotografiarlos en las mejores condiciones.

Qué nivel de fotografía hay que tener para hacer una ruta fotográfica??

Ninguno, da lo mismo tu nivel. Hacemos grupos muy reducidos para poder ayudaros a cada uno de vosotros de forma personalizada, atendiendo vuestras necesidades, independientemente de vuestro nivel o vuestra cámara.

Dónde y cuándo se realizan las rutas fotográficas??ruta fotográfica

Realizamos una al mes aproximadamente, evitando los meses de más calor. Las realizamos en diferentes puntos de la geografía aragonesa, pero siempre buscamos entornos naturales. Elegimos la zona en función de las fechas (cuanto más calor, más hacia al Pirineo), pero si tú tienes un grupo y quieres hacer una ruta en concreto, consúltanos, seguro que podemos hacerla.

Quién es nuestro fotógrafo??

El fotógrafo encargado de realizar nuestras rutas fotográficas es Lolo Francos. Es un fotógrafo profesional con más de 30 años de experiencia detrás de una cámara. Puedes ver más sobre su trabajo en su web. Además de ser un fotógrafo excelente, es un hombre muy divertido con él todo parece una broma.

 

 

 

 

 

Quieres ver como hacemos nuestra ruta fotográfica?? En este caso la hicimos en Riglos y nos acompañaros los chicos de Aragón en Abierto. Todos se lo pasaron genial.

 

 

Compartes???