fbpx
Home » Deportes de Aventura » San Valentín: Cinco lugares para visitar y una locura para realizar

San Valentín: Cinco lugares para visitar y una locura para realizar

Compartes???

Oh, no!!! Acabo de mirar el calendario!!! Quedan menos de 10 días para San Valentín y no tengo planes con los que sorprender a mi pareja!!!

Seguro que esto te ha pasado alguna vez, como a todos, pero este San Valentín, vamos a hacerte de Hada Madrina o de Cupido y te vamos a dar unas pocas de opciones para que puedas sorprender a tu pareja con momentos únicos.

San Valentín: cinco lugares para visitar en Huesca

Visita el Castillo de Loarre

Imagínate una fortaleza del siglo XXI rodeada de naturaleza y misterio. En sus piedras se esconcen un montón de historias antiguas que podrás descubrir junto a tu pareja, historias ciertas o inventadas, que harán que vuestro lado más romantico salga a flote. Y quién sabe, tal vez encontréis un buen sitio dentro del castillo para poder celebrar vuestra boda.

San Valentín

+info

Espacio 042 en Huesca

Una noche romántica bajo las estrellas, una buena cena… parece de película, pero nada más lejos, es el planazo que nos propone el Planetario Espacio 042 en Huesca para San Valentín. Además va a ser un plan para solo 20 parejas, así que si te interesa, ya sabes, reserva lo antes posible.

+info

Atardecer viendo las grullas en Montmesa

Un aterdecer siempre es romántico pero si le añadimos el maravillos baile de las grullas en la Alberca de Arboré en Montmesa, ya es el tope gama del romanticismo. Podéis además acercaros al centro de interpretación donde os van a contar todos sus secretos, el porqué están aquí, cuánto tiempo se quedan…

San Valentín

+info

Una cena muy especial con estrella incluida

Imagínate un lugar idílico como es el Casino de Huesca, con un menú inolvodable, en el mejor restaurante especializado en trufa. Y además galardonado con una estrella michelín, pues así puede ser tu plan, por menos de lo que piensas, no me crees???

San Valentín

+info

Nos tomamos un vino y algo más???

Qué te parece visitar una bodega, con su viñedo, de la Denominación de Origen del Somontano en Huesca??? Y si le añadimos una cena romántica??? Y velas??? Y música en directo??? Con esto ya tenemos montado un pedazo de plan para pasar la noche en la bodega Sommos de Barbastro.

+info

Y nuestra locura para San Valentín

Os proponemos una excursión por los emblemáticos Mallos de Riglos, acompañados en todo momento por uno de nuestros guías y nuestro fotógrafo Lolo Francos, quien os ayudará a sacar las mejores fotos de todo el recorrido. Podréis mejorar vuestros romanticos selfies o plasmar la belleza de vuestra pareja con un entorno único como son los rojizos Mallos con nuestra Ruta Fotográfica.

San Valentín

+info


Compartes???