fbpx
Home » Actividades para familias » Taller de fotografía familiar con salida al monte

Taller de fotografía familiar con salida al monte

Seguimos con nuestros talleres para familias en nuestro albergue. En este caso os presentamos un fin de semana cargado de experiencias fotográficas para toda la familia. Os hemos preparado un taller de fotografía familiar y una ruta fotográfica adaptadas a toda la familia.

Taller de fotografía familiar

PROGRAMA DEL TALLER DE FOTOGRAFÍA FAMILIAR Y SALIDA AL MONTE

Sábado 28/11/2015__15:30 Taller de fotografía familiar impartido por Lolo Francos. Este taller está adaptado a familias con niños a partir de 10 años.

Domingo 29/11/2015__09:00 Ruta Fotográfica con salida desde nuestro albergue en Biscarrués. Realizaremos una ruta adaptada a familias por la orilla del río Gállego.

 

PRECIO DEL TALLER DE FOTOGRAFÍA FAMILIAR Y SALIDA AL MONTE

El precio por la actividad en sí es de 50€ por persona. Existe la opción de que os alojéis con nosotros y os incluyamos cena, desayuno y pic-nic para la salida, en este caso, las actividades y la pensión completa se os quedaría por 70€ por persona (no incluye el alquiler de sábanas ni toallas).

La salida será guiada por un guía titulado en senderismo y por el fotógrafo profesional Lolo Francos. Como todas nuestras actividades estaréis asegurados por nuestros seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes.

 

QUIÉN PUEDE DISFRUTAR DEL TALLER DE FOTOGRAFÍA FAMILIAR??

Puede disfrutar de esta actividad cualquier persona de más de 10 años que tenga ganas de adquirir más conocimientos en el manejo de la cámara de fotos. Para ello debéis traer una cámara cada uno, da igual cual sea, incluso cámara del móvil te servirá. Tampoco importan tus conocimientos previos, ya que Lolo Francos se adaptará a tu nivel, para que disfrutes al máximo.

 

Realizando esta actividad en familia lograremos que os divertáis todos juntos y os llevéis un recuerdo maravilloso de un fin de semana único. Disfrutaréis de la fotografía a cualquier nivel y en familia, que más se puede pedir???