fbpx
Home » Actividades para familias » Talleres gastronómicos

Talleres gastronómicos

Se acerca la Navidad, esa época del año que viene marcada por cenas, regalos y sorpresas. Desde Locura de Vida queremos contribuir a que tu Navidad sea especial, vamos a  realizar dos talleres gastronómicos con los que podrás hacer feliz a los tuyos, y por qué no, también superar la cena de casa de tus cuñados el año pasado, jejeje.

 

Ya sabéis que nos gustan las cosas echas en casa, artesanas, con mimo… pero también tienen entendemos que son días de mucho jaleo y de muchos excesos. Por todo esto, nuestra gran amiga Lorena de ASENDI NUTRICIÓN nos va ayudar a hacer unos platos originales, rápidos y sin un exceso de calorías, para que la báscula no se nos queje el día 7 de Enero.

 

12/12/15___18:00 TALLER DE TURRONES ARTESANOS

El primero de los talleres gastronómicos que os tenemos preparado es un taller de turrones artesanos. Hacer turrón en casa es muy sencillo, más de lo que parece. No es necesario tener una gran estructura ni tan siquiera ser buen cocinero o buena cocinera. Con un microondas y las recetas que os vamos a entregar, descubriréis con que poquito podéis hacer unos turrones fabulosos. 

Además, Lorena, nuestra nutricionista, os explicará un montón de propiedades de cada uno de los productos que vamos a utilizar, para poder sacarle el máximo partido a los alimentos y darle en el morro a los cuñados, jejeje.

19/12/15___18:00 TALLER DE ENTRANTES NAVIDEÑOS

Son muchas las casas en las que es tradición comer cardo en Navidad y está muy bien conservar las tradiciones, pero todavía está mejor el tener más opciones que nos ayuden a elaborar un menú diferente. Para este segundo taller de entrantes navideños, Lorena nos tiene preparados tres entrantes deliciosos para poder preparar en poco tiempo con unos resultados increíbles. 

Y como en Navidad lo de los excesos está a la orden del día, vamos a hacer unos platos bastante ligeros, para poder llegar al turrón sin tantos remordimientos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TALLERES GASTRONÓMICOS

Realizaremos estos talleres gastronómicos en el Albergue de Locura de Vida en Biscarrués. Tienen una duración aproximada de una hora y media. El precio por persona es de 15€ y es imprescindible reservar en el 974 380 231.

El grupo mínimo para realizar el taller es de 10 personas.

talleres gastronómicos