Home » Vía Ferrata

Vía Ferrata

Compartes???

En algún momento de la vida todos hemos tenido ganas de trepar, de subir a lo más alto, de escalar, pero no siempre nos ha sido posible. Pero con la vía ferrata te lo ponemos más fácil, es una forma de escalar muy sencilla. Te encontrarás en la pared unas clavijas para que te apoyes en ellas y puedas ascender de una forma accesible. Además una sirga de seguridad te acompañará en todo momento y uno de nuestros fabulosos guías te indicará como tienes que hacer esta actividad de aventura de una forma divertida y segura.

 

Para qué edades está recomendada la vía ferrata??

vía ferrataLa actividad de vía ferrata puede practicarse desde muy temprana edad, ya que hay ferratas de dificultades muy dispares. Podemos hacer la vía ferrata de Santa Elena con niños desde 6 años. Para adultos podemos hacer la del Mirador de los Buitres en Riglos y para personas con más experiencia otras como la Canal del Palomo en Vadiello. Pero estas no son las únicas que trabajamos, hay muchas más.

Cuál es la mejor época para realizar una vía ferrata??

Se pueden realizar vías ferratas durante todo el año. Evidentemente, con el calor de los meses de verano, buscamos ferratas que estén más hacia el Pirineo o que sean más sombrías, como puede ser Articalena en el Valle de Hecho. Durante los meses más fríos del invierno, buscamos lo contrario, haciendo ferratas a las que les pegue el sol todo el día, como puede ser la de Peñas Juntas en Bierge.

 

 

 

Y si os apetece hacer un curso para poder hacer vías ferratas por vuestra cuenta, también lo podéis hacer con nosotros. Pincha aquí para más información

 

Pero te dejamos con la descripción de esta actividad por nuestros clientes.

vía ferrata

 

Ruben y Rafi (Barcelona) nos cuentan:

 

“Disfrutamos de la vía ferrata desde los primeros metros. Un paisaje incomparable, rodeados de los buitres que allí habitan, con la sensación de estar (casi) volando con ellos. Ademas tuvimos el privilegio de poder ver a uno de los pocos ejemplares de quebrantahuesos que habitan en la zona. Sin duda una actividad recomendable para esos momentos en los que quieres escapar de la rutina y respirar un poco de aire puro.”

Compartes???