fbpx
Home » Barranquismo » 10 Razones para regalar aventura en San Valentín

10 Razones para regalar aventura en San Valentín

10 Razones para regalar aventura en San ValentínLlega San Valentín en unas semanas y ya estamos todos locos buscando el regalo ideal para nuestra pareja. Que todos decimos eso de que “se quiere todo el año”, “que es una fiesta comercial”… Pero a la hora de la verdad, más vale que tengas un regalo de San Valentín que le impresione, porque como tu pareja tenga un regalo mucho mejor que el tuyo… prepárate que vienen curvas. Nosotros te recomendamos que regales deportes de aventura y te damos 10 razones para ello.

 

10 RAZONES PARA REGALAR AVENTURA COMO REGALO DE SAN VALENTÍN

1.-Diferentes formatos: Puedes regalar algo para los dos o sólo para tu pareja; puede ser una actividad suelta o una escapada de varios días; puedes regalar con una fecha exacta o un bono para disfrutar cuando quiera.

2.-Vas a impactar: Las corbatas y las colonias molan, pero si quieres dar impacto a tu regalo de San Valentín, no hay nada mejor que aderezarlo con adrenalina. Y hay algo que tenga más adrenalina que los deportes de aventura???

San Valentín3-Hay gran variedad de precios: Tienes actividades de aventura para diferentes bolsillos, ya que no todos podemos o queremos gastar lo mismo.

4.-Actividades para todos los gustos: Para los que les gusta el agua, puedes regalar barranquismo; para los que les gusta llegar a lo más alto, vía ferrata; para los que les gusta el monte, supervivencia….

5.-Será muy divertido: Pocas cosas son tan divertidas como hacer deportes de aventura, así le estarás regalando diversión a raudales.

6.-La adrenalina es afrodisíaca: Tal cual, está demostrado que la segregación de adrenalina va directamente relacionada con la lívido. Ahí lo dejo, que cada cual…

7.-Os unirá: Compartir ciertas experiencias con tu pareja hace que la unión sea más fuerte y duradera.

8.-Se acordará toda la vida: Imagina que podrá contarles a vuestros nietos… “un San Valentín tu abuela me regalo un descenso de barranco”. Seguro que no pasa lo mismo diciendo… “un día tu abuela me regalo una corbata de lunares”

San Valentín9.-Paisajes: Las zonas en las que nos vamos a mover son sitios preciosos en los que os enamoraréis todavía más. Además, muy cerca de donde hacemos las actividades hay un montón de cosas para visitar que seguro que podéis combinar para hacer más romántica vuestra salida.

10.-Seremos tus cómplices: Si necesitas que te consigamos algo que no quieres que tu pareja descubra, estaremos encantados de ayudarte. Puedes pedirnos cualquier cosa, siempre que estén nuestras manos o la de nuestros colaboradores, te ayudaremos

 

Ahora ya no tienes ninguna excusa, llámanos y te ayudaremos a conseguir el mejor regalo de San Valentín que te puedas imaginar.