5º Aniversario!!!

Comparte nuestro contenido

Hace 5 años, concretamente el 15 de Marzo del 2009, todo el mundo hablaba de crisis y de mal momento, así que nosotros, con nuestro afán de llevar la contraria, decidimos que era el momento, nuestro momento, el mejor momento para hacer lo que realmente queríamos. Y así fue, el 15 de Marzo subimos nuestra primera web a la red.

Poco a poco fuimos haciendo cada vez más cosas, más actividades, mejorando nuestra web y siendo cada vez mejores.

Durante estos cinco años ha habido de todo, muchas cosas malas (la coyuntura económica no está de nuestra parte) pero sobretodo muchas cosas buenas. Hemos conocido a gente maravillosa que ha pasado a formar parte del equipo, hemos visto lugares preciosos que no conocíamos y hemos aprendido cosas que ni soñábamos. Ahora somos una gran familia y vosotros, todos y cada uno de vosotros que habéis venido a hacer alguna actividad con nosotros, también sois miembros de nuestra familia. Ya que sin vosotros esto no tendría ningún sentido.

Y después de cientos de barrancos, miles de saltos desde el puente y más cosas, seguimos como al principio, con la misma ilusión que el primer día, las mismas ganas de luchar contra la crisis y la misma necesidad de haceros felices cada vez que venís a vernos. Esperamos estar a vuestro lado muchos años más.

Chus y Chapi, fundadores de Locura de Vida.

Locura de Vida

Comparte nuestro contenido

Autor

chus@locuradevida.com
Locos hasta la medula. Nos encantan los deportes de aventura y sabemos como hacer para que tu los disfrutes, aun sin tener experiencia. Ven a conocernos www.locuradevida.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar