Home » Deportes de Aventura » Como llegar

Como llegar

Comparte nuestro contenido

Como ya sabéis, o en caso de no saberlo os dejamos nuestro blog de 50 cosas sobre locura de vida, nos encontramos en Ayerbe. Aquí tenemos nuestra oficina y almacén del material que usamos para las aventuras. Pero el punto de salida de la experiencia reservada, se adapta a para cada cliente. Es por eso que en este blog te comentamos cómo llegar a la comarca de Hoya de Huesca.

Puedes hacer tu llegada a la comarca de Hoya de Huesca, por tierra o aire. Y a continuación, te damos más detalles.

En coche

Madrid: 416 km (4h y 20 min)

Valencia: 413 km(4h)

Sevilla: 940 km (9h)

Almería: 850km (8h y 30 min)

Madrid: si nos visitas desde la capital, tu trayecto te llevará poco más de 4 horas pero con una ruta bastante directa. Tan solo tendrás que conducir por la A2 en sentido Aragón. Esta al salir de la comunidad de Madrid, se une a la E90 que te llevará hasta Zaragoza. Justo antes de entrar en la ciudad, encontrarás la salida 311B, para rodear la ciudad. Sigue las indicaciones para llegar hasta Huesca por la E-7 y poder tomar la A132 en sentido Pamplona hasta llegar a la comarca de Hoya de Huesca.

Valencia: para todos los aventureros que nos quieran visitar desde Valencia, dirígete hasta Sagunto por la V23 hasta encontrar la A-23 en sentido Teruel/Zaragoza. Conduce por esta alrededor de 270 km, justo antes de tu entrada en Zaragoza, toma la salida 276A para continuar por la Z-40. A continuación conduce de nuevo por la A-23 hasta su unión con la E-7 y seguir las indicaciones anteriores.

Sevilla: en caso de que nos visites desde Sevilla. Conduce por la E-803 hasta Mérida. En este punto, encontraras la salida para poder continuar por la E-90 dirección Madrid. Una vez cruzado el borde de la comunidad de Madrid, sigue por la R-5 hasta su incorporación a la M-40 y seguir las indicaciones de Madrid.

Almería. Esta misma ruta se aplica si accedes desde Almería, Murcia, o Alicante. Toma la E-15 hasta la localidad de Elche. Una vez allí, toma la A-7 hasta la ciudad de Sagunto y poder así seguir las indicaciones de Valencia. Tu recorrido te llevará más de 8 horas pero durante tu recorrido podrás disfrutar de algunas paradas en la comunidad valenciana o Teruel.

En Avión

Como has podido comprobar, si nos visitas desde el sur, tu viaje será de alrededor de 9 horas. En este caso, tu mejor opción puede ser el volar hasta nuestro aeropuerto mas cercano.

Si eliges esta opción recuerda que puedes aparcar tu coche en el aeropuerto de Sevilla, Málaga o tu aeropuerto de partida con Vuelapar. Con Vuelapar puedes comparar toda la oferta disponible y reservar la opción que más se ajuste a tus necesidades, en menos de 2 minutos.

Una vez en el aeropuerto de Zaragoza, puedes alquilar un vehículo para unir los 100 km que nos separan.

Esperamos que la distancia no te frene y puedas disfrutar de unos días de aventura, viviendo momentos únicos, que estamos seguros que será una experiencia única y enriquecedora para ti y todos aquellos que quieran unirse a tu expedición. Desde Locura de vida os esperamos con los brazos abiertos!!!

Comparte nuestro contenido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
1
Hola!!!

Soy Chus, te puedo ayudar???