fbpx
Home » Deportes de Aventura » Maldito coronavirus

Maldito coronavirus

Comparte nuestro contenido

Comunicado de Locura de Vida ante la crisis provocada por el coronavirus.

Como ya sabéis estamos ante una crisis sanitaria sin precedentes. Jamás nos habíamos visto en una situación similar y espero que con todo lo que vamos a aprender con esto, no sé vuelva a repetir.

Siguiendo las recomendaciones sanitarias, cerraremos nuestras actividades desde el domingo día 15 de marzo al viernes 2 de abril, para evitar contagios de coronavirus.

Al trabajar de forma habitual con familias con menores, creemos que las protección de estos debe estar por encima de nuestros intereses económicos, aún sabiendo que las pérdidas van a ser enormes. Somos una pequeña pyme y las pérdidas nos harán mucho daño, pero más daño nos haría saber que alguno de vosotros ha sido contagiado en una de nuestras actividades, ese daño moral no se recupera.

En cuanto a las reservas que ya teníais con nosotros, se os ofrece el cambio de fecha a una fecha posterior sin ningún tipo de coste y, en caso de que sea imposible venir a realizar la actividad, el reintegro íntegro de lo abonado.

No me gusta escribir desde la tripa, prefiero usar el cerebro, pero llevo toda la noche sin dormir intentando tomar la mejor decisión. Creo que estamos gobernados por ineptos (no es una cuestión de partidos, creo que ninguno lo está haciendo bien) y si nosotros no ponemos la solución, ellos tampoco van a hacerlo. Solo han puesto medidas cuando ellos han empezado a infectarse. Ahora nos prometen ayudas al sector turístico, pero por desgracia sabemos que se quedarán en las grandes compañías aéreas o en los tour operadores internacionales, nuestras pérdidas van a ser nuestras y no tendremos ninguna ayuda. Pero al igual que nosotros habrá cientos de empresas de todos los sectores en la misma situación. Por eso os instamos, a pesar en lo duro que es para nosotros, que durante los siguientes días, minimicéis las salidas y viajes, para que esto acabe cuanto antes y podamos volver a la normalidad.

Durante estos días podréis comunicaros con nosotros de las formas habituales, ya que seguiremos cogiendo reservas para cuando todo esto termine.

Y antes de despedirnos, queremos dar las gracias a todos los profesionales que están volcandose al 200% para que esto remita pronto.

Y por supuesto, gracias a vosotros por vuestra comprensión.

Comparte nuestro contenido
1
Hola!!!

Soy Chus, te puedo ayudar???