Somos Locura de Vida

Comparte nuestro contenido

Hablar de lo que es Locura de Vida no es nada fácil.

Locura de Vida es una forma de vivir.

Entre el 2009 y el 2010 se creó la empresa con la que empezamos a trabajar en el Turismo Activo. La creamos Chapi y Chus, pareja y padres de una bebé recién nacida llamada Akane.

Los comienzos fueron duros, como cualquier empresa, pero sí a eso le sumas la crisis que nos había caído por esas fechas… ya te puedes imaginar.

Pero poco a poco, este par de locos, se fueron haciendo un nombre hasta ser una de las empresas más conocidas en el sector a pesar de seguir siendo pequeñitos.

Hacíamos las cosas diferentes, poco habituales y eso nos granjeaba felicitaciones de nuestros clientes y a la vez creábamos desconcierto una parte del sector, pero nos daba igual, lo importante siempre erais vosotros.

Locura de Vida se expandió por otro lares, estamos presentes en México, Colombia y EEUU. Allí nos dedicamos más a la formación, a la asesoría y al creación de infraestructuras turísticas.

Y llegarón los reconocimientos y los premios.

TripAdvisor nos ponía por las nubes por vuestras reseñas y nos entregaba año tras año el galardón que así lo acreditaba.

El Gobierno de Aragón lanzó unos premios anuales, el Premio a la Mejor Experiencia Turística de Aragón. Nos nominaron tres veces, dos de ellas levantamos un galardón.

El 1º premio a la mejor Experiencia Turística de Aragón en el 2017 por la actividad de Supervivencia en Familia.

El 3º premio a la mejor Experiencia Turística de Aragón en el 2021 por la actividad de Las Andanzas del Bandido Cucaracha.

En el momento que escribo estas líneas ninguna empresa ha levantado un galardón dos veces.

Pero la vida cambia, y nosotros, como familia y como personas también cambiamos. Akane ya no es una bebé, ahora es una adolescente.

Hemos decidido dejar la empresa. Locura de Vida ya no es una empresa de Turismo Activo.

Muchos han sido los que me han preguntado porqué no la traspasábamos.

La respuesta es sencilla, es un proyecto tan personal que no tiene ningún sentido que otras personas lo gestionen. Locura de Vida es nuestra forma de vida.

Solo cerramos Locura de Vida en España, al otro lado del charco, no se cierra nada, todo lo contrario, se expande.

Eso sí, que ya no guiemos activiades no quiere decir que vayamos a dejar de hacer locuras. Todo lo contrario, las haremos como clientes en otras empresas o por nuestra cuenta (no tiene mucho sentido que nos lleven a hacer barranquismo en los lugares que nosotros hemos guiado durante años).

Así que, como queremos perder el contacto con vosotros que nos habéis aportado tanto, vamos destinar Locura de Vida a conocer todas esas actividades que nosotros iremos realizando, trucos de supervivencia o lugares que nos parecen curiosos… Quién sabe sobre lo que escribiremos mañana…

Mil besos y mi gracias por estar ahí.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar