fbpx
Home » Deportes de Aventura » Planes para San Valentín

Planes para San Valentín

Ya hemos pasado Navidades, una fiesta familiar y entrañable, en la que los protagonistas son los peques de la casa. Pero también los adultos necesitamos nuestro momento de ser especiales, de sentirnos queridos, de demostrar lo que sentimos. Y antes de que me digáis que el amor se demuestra cada día, cosa real como la vida misma, os diré que a todos nos alaga que un día al año, en una fecha en concreto, nos hagan sentir especiales. Ese día es, sin ninguna duda, San Valentín. 

San Valentín, un planazo romántico

Este año 2020, San Valentín cae en viernes, por lo que puede ser el pistoletazo de un fin de semana de romanticismo. Os proponemos el siguiente plan para celebrar el fin de semana más romántico del año.

Como actividad principal

Hay algo más romántico que una puesta de sol??? Realizaremos una ruta 4×4 para ver el Atardecer desde el Mirador de los Buitres mientras nos tomamos una bebida bien caliente. Podemos parar a hacer infinidad de fotos e incluso, si os apetece, os ayudamos a preparar cualquier sorpresa que queráis.

San Valentín

Para visitar

Una de las visitas obligadas cuando venís a esta zona de Huesca es el Castillo de Loarre. Un lugar súper romántico que conserva todo el encanto medieval del siglo XI en el que podréis sentir como vuestras todas las historias de amor que allí han ocurrido alguna vez.

Nuestra recomendación es que entréis en la visita guiada, donde os explicarán todo mucho mejor.

San Valentín

Para dormir

Ya que vais a tener un fin de semana romántico, todo tiene que estar a la altura, por eso os recomendamos Casa Felisa para dormir. Una coqueta casa rural en el pueblo de Santa Eulalia de Gállego donde podréis pasar un buen rato frente a la chimenea o echar mano de su carta de masajes.

Alojamiento San Valentín

Y si no podemos ir el fin de semana de San Valentín???

No te preocupes, si quieres hacer un buen regalo de San Valentín pero disfrutarlo en otro momento, puedes adquirir cualquiera de nuestras actividades en formato Bono de Regalo y tendrás un plazo de un año para venir a disfrutarlas.

Regalo San Valentín