Vuestras frases al hacer puenting

Comparte nuestro contenido

El puenting es una de las actividades de aventura más fuertes que existen. Si mezclamos la cantidad de adrenalina que liberamos con ese breve periodo de tiempo sale una explosión de sensaciones de libertad, placer, miedo, «agustera» y un sinfín de descripciones más que nos dais cuando volvéis a poner los pies en el suelo. Hemos oido frases para todos los tipos, os vamos a poner unas pocas, seguro que alguno se siente reconocido:

 

Puenting cerca de Zaragoza

«Esto es como un orgasmo»

«Es como volar»

«Yo quiero más»

«La mayor sensación de libertad que he experimentado nunca»

«Hay puentes más altos??»

 

 

 

Podríamos estar diciendo tantas frases como personas habéis pasado por nuestras manos en el puente (casi 500 en el 2011). Pero lo mejor de todo es que seais vosotros los que nos las contéis. Podéis dejarlas en forma de comentarios. Y si todavía no has probado a hacer puenting, lo mejor es que empieces por llamarnos, hacer el salto del puente y así tendrás tu propia frase para nuestra colección.

Comparte nuestro contenido

Autor

chus@locuradevida.com
Locos hasta la medula. Nos encantan los deportes de aventura y sabemos como hacer para que tu los disfrutes, aun sin tener experiencia. Ven a conocernos www.locuradevida.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar