Home » Actividades para familias » Regalo de Navidad para un año nada típico

Regalo de Navidad para un año nada típico

Comparte nuestro contenido

Decir que algo en el 2020 es «normal» sería decir una gran mentira ya que todo lo que está aconteciendo hace que nuestras vidas sean de todo menos normales. Pero eso no quita para que el calendario avance y que estemos a un mes de Navidad con la incertidumbre de cómo vamos a poder celebrarla. Hoy he leído en prensa que se podrá reunir un número máximo de no convivientes de seis personas y que el toque de queda se amplía hasta la una. Todo es tan cambiante e incierto… bueno, todo no, hay cosas que no van a cambiar, como la tradición de hacernos regalos y buscar que esos regalos sean únicos.

Si nos ponemos a pensar que podemos regalar este año para Navidad tendremos que pensar antes lo que nos hace falta, lo que hemos echado de menos a lo largo de este año. Pijamas hemos usado mucho pero nos ha faltado la libertad de estar al aire libre y disfrutar de la naturaleza.

Por eso, este año más que nunca, te recomendamos que regales experiencias, que regales sensaciones, que regales naturaleza; y que mejor que el turismo activo que engloba todo esto y mucho más.

Regalo de Navidad

Regalo de Navidad para aventureros

No hace falta ser un «pro» de la montaña para ser un auténtico aventurero, ni siquiera hace falta tener buena forma física, solo con tener ganas de pasarlo bien y querer sentir la libertad que nos ofrecen las actividades de aventura ya es más que suficiente.

Ten en cuenta que cuando haces un regalo de Navidad con Locura de Vida, regalas un bono con una actividad de aventura para que el afortunado que lo reciba pueda venir en cualquier momento.

Regala Barranquismo

En serio??? Vamos a regalar barranquismo en invierno??? Pues claro que sí, se puede regalar barranquismo en cualquier época del año ya que con nuestros bonos, tenéis un plazo de un año para disfrutar de nuestras actividades. Si regalas barranquismo estás regalando adrenalina en su estado más puro, estás regalando diversión y estás regalando libertad dentro de la naturaleza, es decir, estás regalando todo lo que nos ha faltado este año.

La actividad de barranquismo se desarrolla en diferentes puntos de la provincia de Huesca, puedes consultarnos si tienes dudas antes de elegir y te explicaremos la mejor opción según a quien se lo vayas a regalar.

Esta actividad está indicada para cualquier persona de más de 8 años que sepa nadar.

Saber más…

Regalo de Navidad Barranquismo

Regala Supervivencia

La actividad de Supervivencia está indicada para cualquier persona que salga al monte, sea mucho o poco. En esta actividad os enseñamos a ver la naturaleza como un mundo lleno de oportunidades y no como un medio hostil. Aprendemos a hacer fuego, a construir refugios, a potabilizar agua, a orientarnos… Además existe la posibilidad de pasar noche en el monte. Una actividad ideal para disfrutar en familia.

Nuestra actividad de Supervivencia fue galardonada como la Mejor Experiencia Turística de Aragón.

Esta actividad la realizamos en dos lugares diferentes, uno de ellos en la provincia de Huesca y otro en la provincia de Zaragoza.

Saber más…

Superviviencia en Familia

Regala Ruta 4×4

Nuestras Rutas 4×4 están diseñadas para que nuestros pasajeros disfruten de historia y/o paisajes mientras viajan a bordo de nuestro todoterreno. Hay diferentes rutas para elegir por diferentes lugares de la geografía aragonesa, con precios muy diferentes, así puedes elegir lo que mejor se adapte a las personas a quien se lo vas a regalar y a tu bolsillo.

Es una actividad ideal como regalo de Navidad para una pareja o familia de hasta 4 personas, ya que son las plazas máximas que tiene nuestro vehículo 4×4.

Saber más…

Ruta 4x4 Huesca

Como funcionan los bonos de regalo de Navidad???

Es muy sencillo, elijes una de estas u otras actividades, vas al final de la página y encontrás la plataforma de compra. Pinchas en el apartado de «Regalar», rellenas el número de personas y le das a reservar.

Te llevará a una nueva página en la que pones tus datos, elijes forma de pago y aceptas las condiciones. A partir de ahí recibirás un bono para que puedas enviarlo a quien tú quieras que quedará activo en el momento que recibamos el pago.

El afortunado solo tendrá que canjearlo en nuestra web con la fecha correspondiente o llamarnos al 658176166 y le ayudaremos nosotros a realizar el canje.

Sencillo, verdad??? Así que ya sabes, si quieres hacer un regalo de Navidad diferente, divertido y sobretodo atípico, cuenta con las actividades de Locura de Vida.

Regalo de Navidad
Comparte nuestro contenido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
1
Hola!!!

Soy Chus, te puedo ayudar???