fbpx
Home » Ruta 4×4 Atardecer desde el Mirador de los Buitres

Ruta 4×4 Atardecer desde el Mirador de los Buitres

Descripción de Ruta Atardecer desde el Mirador de los Buitres

En nuestra ruta podrás ver el Atardecer desde el Mirador de los Buitres, un encalve único para poder observar rapaces con los Mallos de Riglos al fondo. Durante esta ruta también conocerás el antiguos Castillo de Marcuello donde te contaremos parte de la historia de nuestra región. Podrás hacer todas las fotos que quieras y te recomendamos que traigas unos primáticos con los que observar mejor las aves que nos encontraremos durante la ruta.

Además podrás ver los bosques del Caxicar, un hervidero de vida a última hora de la tarde.

Mirador de los buitres

Punto de encuentro

Hay dos punto de encuentro, recogida y retorno

  • La puerta del Ayuntamiento de Ayerbe
  • La Iglesia de Loarre

Si tienes necesidad de que te recojamos en otro lugar, indícanosolo para poder presupuestarte la recogida.

Horario de salida

El horario de salida es aproximadamente dos horas antes de que se ponga el sol, puedes comprobar en cada fecha el horario en el que te vamos a recoger.

Duración

La duración de la ruta es aproximada, pero hemos calculado entre dos horas y media y 3.

Distancia a recorrer

Desde Ayerbe la distancia que recorreremos es de unos 35km, unos 15 de ellos por carretera. El resto son pistas aptas para vehiculos 4×4.

Capacidad

Nuestras rutas 4×4 son exclusivas, es decir, tú reservas el vehículo entero con un coductor, por lo que que nos quedan 4 plazas. En caso de que haya menores de 135cm, necesitamos saberlo para poder incluir sin coste el elemento de retención adecuado.

Paradas de la Ruta 4×4 Atardecer desde el Mirador de los Buitres

En la ruta 4×4 Atardecer desde el Mirador de los Buitres haremos 2 paradas fijas. La primera de ellas será en el entorno del Castillo de Marcuello, donde podréis divisar la llanura hasta Ayerbe.

La segunda parada que realizaremos será en el propio Mirador de los Buitres, donde nos tomaremos un refresco o café calentito (depende de la época del año). Desde allí veremos toda clase de aves rapaces, sobretodo buitres; y esperaremos hasta el atardecer para que podáis contemplar la maravillosa puesta de sol.

Además de estas paradas, podemos hacer otras a demanda sobre la marcha para que podáis hacer fotos o ver algo en concreto.

Mirador de los buitres

Incluye

Esta ruta incluye guía, seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes, agua y un picoteo.

No incluye

Comida, bebidas alcoholicas, desplazamientos fuera de la ruta marcada.