Ruta fotografica de Riglos en Aragón en Abierto

Comparte nuestro contenido

aragon en abierto

 

Hace unos días programamos una ruta fotografica en Riglos (Huesca). A ella se apuntaron bastantes amigos, pero tuvimos unos muy especiales, se apuntaron los chicos de Aragón en Abierto.

 

 

 

 

ruta fotografica huescaYa hemos realizado varios reportajes con ellos y en todos se lo pasan genial, pero este fue muy divertido. Además ellos eran alumnos aventajados, al saber bastante de imagen, les resultó muy fácil. Además, nuestro fotógrafo y amigo Lolo Francos, hizo de las suyas, tumbándose en el suelo para que se viese mejor la profundidad o haciéndoles saltar para coger imágenes en movimiento.
fotografia insectos

 

 

En esta ruta fotográfica, hay posibilidad de hacer fotos muy diferentes, edificios como la ermita de Marcuello o el Castillo, paisaje como los Mallos de Riglos, fotos en el bosque, a animales grandes y alejados como los buitres o pequeños y cercanos como una oruga.

 

 

 

Os dejamos el reportaje que nos hicieron, muchas gracias, nos encantó

 

 

 

Y para cuándo la siguiente ruta fotografica?? Pues hasta que no pasen los calores veraniegos nos estaremos quietecitos, pero en septiembre volvemos con más. A lo largo del otoño iremos desvelando las nuevas rutas que estrenaremos el año que viene, pero la primera os la decimos ya, es un clásico, la hemos realizado varias veces y siempre os encanta. Será la ruta fotografica del Valle de Tena. Una ruta sencilla pero podréis fotografiar barrancos, húmedas cuevas, paisajes de ensueño, edificios únicos de la guerra o un misterioso dolmen.

 

Ruta fotografica Valle de Tena

Pues reserva pronto, ya que sólo hay 10 plazas en cada ruta. Apunta el 21 de septiembre en tu calendario, coge tu cámara y vente!!!

 

Recuerda que no es necesario tener ningún nivel y que también da igual que tipo de cámara tengas, con la del móvil es suficiente.

Te dejamos el link para que puedas hacer la reserva.

 

 

 

Comparte nuestro contenido

Autor

chus@locuradevida.com
Locos hasta la medula. Nos encantan los deportes de aventura y sabemos como hacer para que tu los disfrutes, aun sin tener experiencia. Ven a conocernos www.locuradevida.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar