fbpx
Home » Rutas 4×4

Rutas 4×4

Descubre lugares únicos a bordo de un vehículo 4×4. Nuestros monitores te llevarán por rutas para que puedas conocer diferentes puntos de difícil acceso con total tranquilidad.

Qué lugares podemos visitar???

Tenemos diferentes rutas 4×4 en las que podrás conocer un atardecer único, las formaciones geológicas más impresionantes, perderte en grandes bosques, ver fauna y flora única, ver patrimonio fuera de los entornos poblados… y todo esto sin cansarte nada, ya que nuestras rutas están diseñadas para acercarte los más posible a estos lugares.

ruta 4x4

Qué tengo que traer para hacer la actividad de Ruta 4×4???

Para realizar esta actividad no tienes que traer nada especial, solamente:

  • Ropa cómoda
  • Mochila
  • Prismáticos

En qué fecha se pueden hacer las Rutas 4×4???

Las rutas 4 x4 se pueden hacer durante todo el año. Dependiendo de las fechas os recomendaremos diferentes rutas para que difrutéis al máximo cada salida. Consulta las fechas en cada una de las rutas o llámanos y te informaremos de todo lo que necesites.

Quién puede realizar la actividad de Rutas 4×4 ???

Cualquier persona mayor de 3 años en grupo de 4 personas máximo. Solo tienes que tener ganas de disfrutar de un paisaje excepcional. Si te mareas en los trayectos en coche, te recomendamos que tomes medicación para que puedas disfrutarlo al 100%. Consulta a tu farmacéutico.

Nuestras rutas

Pincha en nuestras rutas y descubre lo que puedes disfrutar en cada una de ellas

Ruta Atardecer desde el Mirador de los Buitres

Ruta Los Confines de Loarre

rutas 4x4