fbpx
Home » Actividades para familias » Tirolina en el Castillo de Olite

Tirolina en el Castillo de Olite

Que bien se está donde se está bien, me decía siempre mi abuela; y que razón tenía!!! Eso nos pasa el Olite, que cada vez que vamos, nos sentimos como en casa.

tirolina castillo de olite

El año pasado les montamos una tirolina desde el Castillo para las fiestas por encargo del Ayuntamiento de Olite. Fue todo un éxito, no paramos ni un minuto de “tirar” gente y nos lo pasamos tan bien como vosotros. Todo hay que decirlo, mira que necesitamos poco para divertirnos, jajaja.

Como el año pasado fue un éxito tan rotundo, este año el Ayuntamiento a vuelto a apostar por nosotros pero ampliando ya que en vez de un día serán dos días los que estemos y en vez de una tirolina, montaremos dos, una de 167m y otra de 125m.

Y esto cuándo será??? Pues los días 15 y 16 de septiembre de 2019 en el Palacio Real de Olite de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:45. Puedes recoger tus ticket gratuitos en el Castillo.

Y como para muestra un botón (hoy estoy refranera…) te dejamos un vídeo de la tirolina del año pasado.

Nos gustaría agradecer al Ayuntamiento de Olite que haya contado con nosotros, a Alternativas Verticales Vía Libre su colaboración imprescindible y a todos los olitenses que nos hacen sentir como en casa.